Gente
El ultimátum de la hermana de Cristiano Ronaldo a Georgina
«Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren», ha confesado la hermana del futbolista portugués
Los problemas no dejan de sucederse en la vida de Cristiano Ronaldo. Después de ver peligrar su continuidad en el Manchester United a causa de sus polémicas declaraciones en el programa de Piers Morgan, el astro portugués se ha enfrentado a las serias consecuencias de la reciente visita de su hermana, Elma Aveiro, al espacio televisivo de Manuel Luis Goucha, donde concedió su primera entrevista de vida y desató un revuelo mediático que todavía perdura.
Esta era la primera vez que Elma se sentaba en un plató de televisión, pues si algo le ha caracterizado durante todos estos años eso ha sido la discreción con la que ha abordado los diferentes aspectos de su vida. Siempre se ha mantenido alejada del foco mediático, cediendo así todo el protagonismo a su hermano. Sin embargo, algo ha debido de cambiar, ya que, cuando nadie lo esperaba, ha protagonizado su primera aparición en la pequeña pantalla.
La portuguesa no solo ha roto su silencio dando respuesta a muchas preguntas relacionadas con su vida más personal, sino que con esta entrevista también parece haber roto definitivamente con esa imagen de chica reservada y comedida a la que el hermetismo le acompañaba en cada una de sus apariciones públicas.
Tal y como ha recogido el digital Look, aunque la entrevista fue emitida la semana pasada, esta fue grabada hace más de 20 días, de ahí que, desde entonces, la cadena haya ido emitiendo pequeños adelantos exclusivos con los que llamar la atención de los espectadores. En uno de esos avances, se pudo ver cómo el periodista le preguntaba a su invitada por su opinión sobre Georgina Rodríguez, un interrogante que despertó la curiosidad de la audiencia por conocer la respuesta de ‘la hermanísima’. Lo único que se vio en el fragmento fue cómo Elma soltaba una carcajada mientras se preparaba para contestar.
La entrevista vio la luz de forma íntegra el pasado martes y, desde entonces, ha hecho correr ríos de tinta. ¿El motivo? El desconcierto de los espectadores al comprobar que la cadena había decidido omitir este tramo de la entrevista e incidir en aquellas partes en las que Elma hablaba de la muerte de su padre, la depresión, la presión de la fama y las críticas que ha recibido al ser acusada de vivir a costa de Cristiano Ronaldo.
Y es que, aunque los motivos por los que la productora decidió no emitir ni la pregunta sobre Georgina ni la respuesta de Aveiro no se han llegado a confirmar, existe la teoría de que puede haber sido, o bien por decisión de la propia cadena, o, en su lugar, por presión de la familia Aveiro, siendo esta última la que ha ganado un mayor número de adeptos.
Sea como fuere, lo que está claro es que una vez más los eternos rumores sobre la mala relación de la de Jaca con la familia de su pareja han vuelto a ponerse encima de la mesa, aunque si bien cabe destacar que Elma, tras comprobar el revuelo desatado por este suceso, decidió recurrir a sus redes sociales para intentar aclarar la situación: «Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren. Era una entrevista para hablar de mi vida y de mi familia», expresó. Su objetivo era dar carpetazo a estas especulaciones, pero lo cierto es que sus palabras tuvieron el efecto contrario, pues si algo dejó claro es que Georgina no forma parte de su familia.