Fundado en 1910

Mariló Montero

La lección de estilo de Mariló Montero a Cristina Pedroche

La presentadora navarra estaba espectacular con un diseño dos piezas de Pronovias

En tiempos en los que la extravagancia campa a sus anchas y se busca el foco hasta límites insospechados, Mariló Montero dio anoche una auténtica lección de estilo, en las Campanadas de Telecinco junto a Risto Mejide. La presentadora navarra estaba espectacular con un diseño de Pronovias, que en un principio estaba oculto por un abrigo azul con más de un metro y medio de cola, confeccionado en terciopelo de algodón. La prenda presentaba cuello corsario, manga larga y parte superior ceñida, con una enorme falda de volumen construida a través del uso de los pliegues y un can-can interior.

Al desprenderse del abrigo pudimos ver un dos piezas formado por una blusa de tonalidad Ivory con mangas tres cuartos, puños franceses dobles y cuello camisero prominente, completamente bordado en su interior con cristales de Swarovski, al igual que los botones de la prenda. Atelier Pronovias destinó 30 horas de modelaje y 60 horas de confección a la realización de esta espectacular blusa joya, que se fusiona a la altura del torso con la mencionada falda larga.

Mariló Montero

Un año más, Alberto Chicote y Cristina Pedroche presentaban las Campanadas de Antena 3. Ha sido el Fin de Año más especial para la presentadora, que ha anunciado su embarazo esta misma semana. Pedroche acaparó titulares con su estilismo como hace cada año. La reportera lució un diseño de Jacinto de Manuel formado por tres piezas; una capa, una falda y una pieza interior de arte figurativo. Un abrigo de tres paneles desmontables confeccionado al bies y en patchwork con piezas de tela que provienen de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en distintos puntos del mundo. La prenda ha sido elaborada por 75 personas refugiadas de diferentes países. Bajo la capa, una falda espiral de tul de seda y un top en color blanco.

Vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023

Televisión Española eligió a Ana Obregón y a Los Morancos para dar la bienvenida al año 2023. Tras diecisiete ediciones con Anne Igartiburu tomando las uvas desde la Puerta del Sol, este año han debutado Los Morancos junto a la actriz, que ya acompañó a Anne el año pasado. Obregón ha mandado un emotivo mensaje a sus padres y a su hijo Aless: «Sé que en este momento hay tres personas que me están viendo desde un sitio privilegiado; son las personas que más quiero en el mundo; mi padre, mi madre y mi hijo», decía la actriz muy emocionada. La 1 de Televisión Española también ofreció las Campanadas desde Gáldar (Gran Canaria), de la mano de Roberto Herrera y la cantante Nia, que debutaba este año.

Ana Obregón, con el diseñador de su vestido Rubén Hernández

Cristina Pardo estuvo al frente de las Campanadas en La Sexta. La presentadora lució un vestido verde brillante firmado por Alejandro de Miguel. El diseño tenía escote en uve, hombreras marcadas, detalle en la cadera y abertura lateral en la falda. Cristina estuvo acompañada de Dani Mateo, y juntos dieron la bienvenida al nuevo año. El presentador, haciendo gala de su sentido del humor, cogió un megáfono e imitó a Freddie Mercury. Al terminar su actuación, las pilas del megáfono se han caído y a su compañera le ha entrado un ataque de risa. «Ha salido mal y bien a la vez. Se ha roto el megáfono, se han caído las pilas en la cabeza de alguien. Esto es un poco La Sexta. Bien y confusión», comentaba Dani.