Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves
El futbolista se ha enterado de la solicitud de su mujer a través de sus abogados
Situación insostenible en el hogar de Joana Sanz y el futbolista Dani Alves. La modelo le pedirá el divorcio a su marido, con el que se casó en 2017, según ha adelantado El programa de Ana Rosa. Joana Sanz había solicitado un vis a vis con el brasileño, pero este se negó. Finalmente han sido sus abogados los que le han comunicado la decisión, mientras continúa en prisión.
Tras destaparse la acusación de una joven de 23 años de agresión sexual al jugador brasileño, Sanz le mostró su apoyo e incluso afirmó que había muchas chicas que se acercaban a su marido y que ella confiaba plenamente en sus actos. Ahora se arrepiente del apoyo que le brindó durante los primeros días tras su detención.
«El día 30 de diciembre, en un principio Joana iba a salir con su marido y fue el propio Dani Alves, quién dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos», cuentan en El programa de Ana Rosa.
El abogado de Dani Alves ha presentado un recurso de apelación en la Audiencia de Barcelona, pidiendo la libertad provisional aludiendo al arraigo familiar, social, personal y empresarial que el acusado mantiene en Barcelona, donde se añade que lleva ocho años empadronado en el domicilio que comparte con su mujer en Esplugues de Llobregat.