Gente
Gerard Piqué en Miami: de su hotel de 1.200 dólares la noche a sus primeras imágenes junto a sus hijos
El exfutbolista viajó hasta Miami para reencontrarse con los dos hijos que tiene en común con Shakira tras su mudanza a Estados Unidos
«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el amor». Con estas palabras, Shakira se despedía, el pasado 2 de abril, de la Ciudad Condal que había sido su hogar durante más de una década para comenzar un nuevo capítulo en Miami, a miles de kilómetros del foco mediático en el que se había posicionado tras su sonada ruptura con Gerard Piqué.
A pesar de que la cantante tenía claro que quería comenzar una nueva vida en Miami después de poner punto final a su historia de amor con el exfutbolista, por el bien común de sus hijos, la intérprete de Te felicito llegó a un acuerdo con Piqué en el que se establecía que el deportista podría visitar a los pequeños durante diez días al mes, siempre y cuando fuera en la ciudad estadounidense donde se acaban de instalar apenas hace unas semanas.
Aunque en un principio hay quienes suponían que dicho acuerdo acabaría siendo un problema para que el catalán pudiera seguir manteniendo contacto con sus hijos, nada más lejos de la realidad. Tan solo un mes después de la mudanza, el que formó filas del F.C. Barcelona ha puesto rumbo a Miami para reencontrarse con los pequeños de la familia.
Las primeras imágenes de su estancia en suelo americano junto a sus hijos han trascendido gracias a un usuario de las redes que coincidió con ellos en un restaurante de la zona. Además del establecimiento donde disfrutaron de una comida en familia, Piqué también se dejó ver en la piscina del hotel donde se hospedó durante esos días. Haciendo referencia a los detalles de dicho hospedaje, la periodista Marisa Martín Blázquez anunció en El programa de Ana Rosa que el precio por noche del hotel donde se alojó cuesta un total de 1.200 dólares, una cifra que no está al alcance de todos los bolsillos.
Es una realidad que los viajes desde Barcelona hasta Miami de Gerard Piqué aumentarán de cara a los próximos meses, por lo que varios medios se han eco de la intención que tendría el catalán de buscar una residencia propia en la zona para poder instalarse durante los días que pase junto a sus hijos. El periodista Álex Rodríguez ha explicado que, si finalmente encontrara una residencia en la zona financiera, el acuerdo que mantiene con Shakira en cuanto a la custodia de los niños se tendría que modificar para definirlo como «custodia compartida».
El periodista mencionado fue testigo de la llegada del Gerard Piqué al aeropuerto de Miami. A pesar de que varios medios barajaban la posibilidad de que Clara Chía podría acompañarle en su primer viaje a Estados Unidos, lo cierto es que ha viajado solo. Según Álex Rodríguez, su rostro reflejaba cierta tristeza y ante las preguntas de los medios que le esperaban, decidió optar por el silencio más absoluto. Salió de la terminal, paró un taxi y se dirigió hacia su destino.
Más allá de su velada junto a sus hijos en un restaurante de la ciudad y de su presencia en un prestigioso hotel, lo cierto es que no ha trascendido mucha más información sobre su viaje. Hay paparazzis que apuntan que el pasado domingo, Piqué cogió un vuelo directo a Madrid para regresar a España, pero por el momento, no hay ninguna evidencia que lo confirme, aunque encaja con sus compromisos laborales con la Kings League, su última línea de negocio creada con Ibai Llanos, la cual se encuentra completamente sumergida en los preparativos del estreno su segunda temporada.