El exclusivo coche del que Georgina Rodríguez es la única propietaria de España
La de Jaca es una de las 1.000 personas en el mundo que tiene en propiedad uno de los coches más exclusivos del momento
Olvida todo lo que sabías de Smart, así es el primer modelo de su nueva era
Una vida llena de lujos y gustos caros define a la perfección la rutina de la pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Durante su relación sentimental nunca han escondido su ostentación, mostrando en sus propias redes sociales desde sus yates privados hasta sus joyas de alta gama, sin olvidarnos de las exclusivas marcas de moda que lucen tanto en eventos como en su vida diaria.
Entre todos sus caprichos, no es un secreto saber que el futbolista es un gran apasionado de los coches, por lo que se sabe que tiene bajo su poder una potente colección de automóviles formada por prestigiosos modelos pertenecientes a marcas como Lamborghini, Porsche, Rolls o Ferrari, entre muchos otros.
Lo que en un principio parecía una afición solo del que formó parte de las filas del Real Madrid, parece que ahora se ha convertido en una pasión compartida por la pareja y es que la de Jaca ha comenzado a tener su propia colección de automóviles y, desde luego, no se queda atrás en referencia a la de su pareja.
Tal y como hemos podido descubrir a lo largo de la segunda temporada de su reality de Netflix, Soy Georgina, la modelo ha sido la primera persona en España en poseer uno de los coches más exclusivos del actual mercado automóvil. Se trata de un Smart #1 SUV de la marca Mercedes Benz que está valorado en unos 47.000 euros. Aunque su adquisición no haya sido una de las más caras de la pareja, sin duda sí que se puede considerar como uno de los coches más exclusivos de su garaje, dados los acabados de la serie especial Launch Edition de la marca.
Es un coche eléctrico que tiene una autonomía de 440 kilómetros con una alta capacidad de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos, además se carga por completo en menos de media hora. La edición a la que pertenece es de lanzamiento español y su colección es muy limitada, ya que tan solo tiene 1.000 ejemplares disponibles por el momento.
El diseño tiene un techo panorámico que permite a las personas que estén en su interior ser partícipes de todos los detalles del paisaje por el que estén atravesando. Además, cuenta con unas ruedas de diseño exclusivo y una tapicería de cuero que le hace aún más prestigioso. Por otro lado, esta impresionante gama tiene una de las tecnologías más modernas que ofrece siempre viajar conectado a los dispositivos electrónicos de la manera más segura posible, siendo, a juzgar por las propias palabras de la página oficial de la marca, «una conducción digna del futuro».
Georgina Rodríguez es una de las mil personas que ha podido probar en exclusiva todos estos lujos que ofrece la limitada edición de Mercedes Benz. Sin duda, cada vez es más evidente que la pasión por los automóviles viene de familia y es que, más allá de tener en propiedad uno de los garajes más prestigiosos del momento, lo cierto es que es una afición que poco a poco también están transmitiendo a sus hijos. De hecho, hace unos meses, la influencer sorprendió a los pequeños de la casa con dos coches infantiles en forma de quads.