La primera reacción de Paloma Cuevas tras la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria
El entorno de la exmujer del diestro asegura que su aparición televisiva no le ha sentado nada bien
Enrique Ponce y Ana Soria han protagonizado una de las entrevistas más esperadas de la temporada de El Hormiguero. La pareja se sentaba por primavera vez en televisión, tres años después de iniciar su noviazgo, para hablar largo y tendido sobre su relación sentimental. Aunque antes de sentarse en el plató firmaron algunas cláusulas donde había ciertos temas tabús que preferían no tocar (como por ejemplo la vida del maestro antes de conocer a la joven Soria) lo cierto es que, indirectamente, Paloma Cuevas, exmujer del diestro, se ha posicionado de la mano de la pareja como protagonista de la semana. Tanto es así, que, aunque su nombre no se pronunció en toda la emisión, en redes sociales se convirtió, sin esperarlo, en Trending Topic.
Aunque los datos de audiencia registraron todo un éxito para el programa, el debut televisivo de Enrique Ponce y Ana Soria parece no haber sentado del todo bien a la familia. Para poder conocer más en detalle cómo se encuentra Cuevas tras la entrevista, la exmujer del torero no tiene intención de «hacer declaraciones» ni de «hablar con nadie». Además, señalan que «ni si quiera ha visto el programa», por lo que, de ser así, no es conocedora del contenido de la entrevista. Al parecer, Paloma Cuevas estaría centrada en su historia de amor con Luis Miguel, por lo que echar la vista atrás al pasado y remover sentimientos no entraría en sus planes.
Uno de los aspectos que más se comentó sobre la presencia de Ponce y Soria en el programa de Pablo Motos fue la fecha en la que supuestamente se había empezado a fraguar el amor entre ambos, algo que hizo saltar las alarmas ya que según lo que contaron, se conocieron cuando el diestro estaba aún casado con Paloma Cuevas. A pesar de que esta información hizo titular muchos artículos con la palabra «infidelidad», la diseñadora parece haber optado por el absoluto silencio.
No obstante, amigas íntimas suyas como Susanna Griso, no han podido evitar pronunciarse sobre el paso de la pareja por El Hormiguero: «Yo no la vería jamás. Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto…», sostenía, apoyando así la decisión de su amiga de no haber visto la entrevista. Por otro lado, sostiene que el único objetivo coherente que cree que puede estar detrás de esta aparición televisiva es que quieran oficializar su relación: «Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias», decía la presentadora de Espejo Público.
Paloma Cuevas estaría muy enfadada porque las dos hijas menores que tienen en común el profesional del toreo y la experta en moda no habrían estado protegidas en ningún momento a lo largo de su presencia en el programa de Atresmedia.