Fundado en 1910
Quien más está sufriendo las consecuencias de esta situación es su viuda

Quien más está sufriendo las consecuencias de esta situación es su viuda, Noelia LópezGTRES

La ruina económica de la familia de José Antonio Reyes: los detalles de su herencia embargada

El futbolista dejó a su mujer y sus hijos un duro proceso judicial que les he llevado a subastar sus propiedades inmobiliarias

A pesar de contar en vida con un patrimonio que se estimaba de 6 millones de euros, las decisiones financieras del futbolista unidas a su prematura y trágica muerte han dejado a su familia en una complicada situación que se ha resuelto de la que, en un principio, parece la peor manera para ellos

Que José Antonio Reyes no era consciente de estar jugándose la vida al conducir a casi 190 kilómetros por hora el 1 de junio de 2019 es algo de lo que no cabe duda, más si se tiene en cuenta que el futbolista no tenía mínimamente organizado su patrimonio ni un orden en la gestión de su dinero y sus propiedades.

Las consecuencias de aquella última carrera en coche supusieron una tragedia para el futbolista, que murió a los 35 años al salirse de la carretera en un complicado accidente que también se llevó la vida de uno de sus primos, que le acompañaba en el vehículo. Pero como si de una pesadilla interminable se tratase, el dolor y la incomprensión no han terminado para los seres más queridos del andaluz, que cuatro años más tarde de ese inesperado adiós se encuentran inmersos en un durísimo proceso judicial por el que, tal y como informa El Confidencial en exclusiva, su viuda y sus hijos han perdido el que era el hogar familiar.

Hace solo unos días que salía a la luz la salida a subasta de tres de las propiedades inmobiliarias que poseía el deportista y hoy se sabe que, al menos el chalé que constituía la vivienda familiar del futbolista, ha sido vendido por 227.760 euros. Según recoge en exclusiva el citado digital, hubo varias pujas de última hora para quedarse con la casa, que había sido tasada por un profesional en 300.000 euros.

El futbolista José Antonio Reyes y Noelia López durante su boda en Sevilla

El futbolista José Antonio Reyes y Noelia López durante su boda en SevillaGTRES

Una construcción con piscina propia, al menos cuatro dormitorios y tres cuartos de baño de la que Noelia López, viuda de Reyes, debería salir junto a sus hijos cuanto antes. Pero lo cierto es que la familia tendría una oportunidad de permanecer allí y es algo que no se descarta, ya que podría ser que el comprador de la casa hubiera sido alguien muy cercano a Noelia o incluso ella misma. Por ahora este dato se desconoce, pero no se descarta.

Además del mencionado hogar, también se han vendido un adosado y un piso en Utrera por 153.000 y 130.640 euros respectivamente. Dos casas independientes que habían sido tasadas de manera individual y que, en el caso de la más pequeña, se ha vendido por debajo del precio de tasación.

Llama la atención que, habiendo ganado y generado millones y millones de euros gracias a su carrera como futbolista de éxito en clubes como el Sevilla, el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Arsenal, José Antonio decidiera comprar todas sus propiedades a través de sociedades e hipotecas, sin haber saldado ninguna de ellas. Una estrategia llamativa teniendo en cuenta que, se presuponía, que el extremo izquierdo no tuvo problemas de liquidez económica durante su carrera.

comentarios
tracking