Fundado en 1910
Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto a sus íntimos amigos Luna Bergel y, artífices de su relación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto a sus íntimos amigos Luisa Bergel y Cristian Flórez, artífices de su relación

Gente

¿Quiénes serán los testigos en la boda de Tamara e Íñigo? Así es el círculo íntimo de la pareja

Sus despedidas de solteros han dado pistas sobre quiénes serán los elegidos por el futuro matrimonio

Cuando queda tan solo una semana para la boda del año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen guardando en secreto algunos detalles de su enlace. No así otros como que habilitarán unas taquillas para que los invitados dejen sus móviles y no tengan la tentación de grabar –o reventar la exclusiva– o que serán 45 cocineros los que den de cenar a los más de 400 invitados a las órdenes del chef Eneko Atxa.

Teniendo en cuenta el carácter espiritual de Tamara Falcó una de las decisiones más importantes a las que se habrán tenido que enfrentar –drama con el vestido de Sophie and Lucie aparte– será la elección de sus testigos. En una boda religiosa como esta, que se celebrará en la capilla del Palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, los testigos desempeñan un papel importante en la ceremonia, ya que dan fe con su firma de que el enlace se ha celebrado y del amor que existe entre los contrayentes.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cte8ODNNnRX/"}

Al ser requisito indispensable que no existan rasgos de consanguinidad con los contrayentes, estos suelen elegir a sus testigos entre los mejores amigos que asisten a la ceremonia. Como mínimo deben ser dos y no existe un número máximo que limite la elección, aunque lo habitual es que cada uno de los novios elija al menos dos.

Si hablamos de Íñigo, la lista llega a un total de cinco. Así lo confirmó Isabel Rábago en Ya es mediodía, donde también aseguró que uno de ellos es Yago Antón, su mejor amigo y del que él mismo fue testigo en su boda con Casilda Aguilera hace un año. Fue esta influencer y subdirectora de Masterchef quien le entregó el ramo de novia a la marquesa de Griñón, en una clara indirecta al empresario para que se declarase.

Aunque se desconoce el nombre de los cuatro restantes, las quinielas apuestan que serían Juan Gonzalo Ospina, Álex Ripoll y Cristian Flórez, todos ellos pertenecientes a 'Los curris', el selecto círculo de amigos de Onieva. Llama la atención especialmente el último mencionado, ya que es el prometido de Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara Falcó y artífice principal de la boda al presentar a los novios. La celestina consiguió reunir a la actual pareja en su propia fiesta de cumpleaños antes de que estallara la pandemia en marzo de 2020.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cr8vXccLkM2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=349ee49f-3fc5-45d7-9673-ced636a04e45"}

Resulta evidente pensar, por tanto, que su nombre también estaría entre los elegidos por 'Tammy' para sus testigos. Junto al de Bergel, también aparecerían las mellizas Ana y Casilda Finat, hijas del vizconde de Rías, nietas del duque de Pastrana y dueñas de Casilda Finat MC, una firma de joyería de éxito entre sus amigas de la alta sociedad. Fueron ellas quiénes organizaron la despedida de soltera de Tamara: una escapada a Portugal con peregrinaje a Fátima incluido.

Entre la jet de la marquesa de Griñón también figura Isabelle Junot, mujer de su primo Álvaro Falcó con quien tiene una profunda amistad. Ocurre lo mismo con Lucía Domínguez Vega-Penichet, nieta de Manuel Vega-Penichet, caballero de la Orden Ecuestre de San Gregorio Magno y presidente de Fasa Renault y Ebro Agrícolas.

comentarios
tracking