Fundado en 1910

Marta Ortega, en una gala en ParísGTRES

La familia numerosa de Marta Ortega: espera a su tercer hijo tras cinco años de feliz matrimonio

La responsable de Inditex está embarazada de cuatro meses

El nuevo embarazo de Marta Ortega ha llegado en el mejor momento. La empresaria está atravesando una de sus mejores etapas a nivel profesional y ahora también tiene mucho que celebrar en el terreno personal. En 2018 se casó con Carlos Torreta, con quien ya tiene una hija en común de tres años, Matilda. Ahora, la pequeña tendrá que compartir protagonismo con un nuevo bebé porque está embarazada de cuatro meses y dará a luz a finales de este año.

Además, Marta tiene un hijo con su primer marido, el pequeño Amancio. Tiene diez años y disfruta de una relación estupenda con su abuelo, el patriarca de la familia y creador del imperio Inditex. Amancio Ortega y su segunda mujer, Flora Pérez, con quien contrajo matrimonio en 2001, están muy pendientes de los pequeños de la familia. La revista ¡HOLA! ha confirmado el nuevo embarazo de Marta, así que ya pueden disfrutar en público de este suceso tan deseado.

Matilda y Amancio, los hijos de Marta Ortega, disfrutan de una familia unida, feliz y con un proyecto en común: Inditex. La empresaria aseguró que sus hijos ya se estaban interesando por el negocio y tienen la suerte de que todos reman a favor de la misma causa y eso ha creado un vínculo muy especial.

La buena salud del negocio familiar

La vida de Marta Ortega genera mucho interés, sobre todo desde que tomó las riendas de la empresa familiar. Sucedió a su padre como presidenta de Inditex. Lo primero que hizo fue dar un emotivo discurso para dejar claro que estaba muy comprometida con el proyecto. «He vivido esta empresa desde mi infancia y he aprendido de todos los grandes profesionales con los que he trabajado durante los últimos 15 años. Siempre he dicho que dedicaría mi vida a desarrollar el legado de mis padres, mirando al futuro pero aprendiendo del pasado», dijo en su momento.

Para Marta Ortega Inditex es un miembro más de su familia, por eso cuida tanto el proyecto y se esfuerza por dar lo mejor de ella. Asumió la presidencia del grupo en 2022, después de estar 15 años en continua formación. En un primer momento hubo dudas, pero Marta demostró que estaba a la altura y ya ha honrado el legado de su padre. Los resultados del último ejercicio son inmejorables.