Fundado en 1910

Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille, en su bodaGTRES

Todos los detalles de la boda de Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille

El evento se ha celebrado en Jerez de la Frontera y han acudido numerosos rostros de la alta sociedad

A sus 26 años, Victoria de Hohenlohe es la persona con más títulos nobiliarios de España. Ha celebrado su boda con Maxime Corneille en Jerez de la Frontera y al evento han acudidos grandes personalidades de la aristocracia. Uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Máxima de Holanda. La Reina aterrizó en España el viernes 13 de octubre para asistir a una fiesta previa al enlace matrimonial. Lo hizo acompañada de su marido, el Rey Guillermo, y de su hija, la princesa Amalia.

Victoria de Hohenlohe ha sido capaz de reunir a los rostros más destacados del momento. Continuando con la discreción que siempre le ha caracterizado, ha intentado no despertar el interés mediático, pero ha resultado ser una tarea imposible. En primer lugar porque es una aristócrata relevante y en segundo porque ha invitado a personalidades relevantes.

Victoria de Hohenlohe y Maxime CorneilleGTRES

La Duquesa de Medinaceli ha estado muy bien acompañada en su gran día. Los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo no han querido perderse este evento tan especial. Sofía llegó del brazo de su marido luciendo su mejor sonrisa y un vestido marrón con un estampado muy favorecedor. Sin embargo, no ha sido la única protagonista en la boda de Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James durante la boda de Victoria de HohenloheMontse Amodeo

El empresario Luis Medina, hijo de la modelo y estilista Naty Abascal, llegó a la iglesia acompañado de su novia Clara Carauna. Es la primera vez que asisten juntos a un evento y todas las miradas han ido a parar en ella. Lo cierto es que apostó por un vestido que ha confirmado su buen gusto. Una pieza firmada por Oscar de la Renta de color rojo.

Victoria de Hohenlohe-Langenburg, jefa de la Casa Medinaceli, ha conseguido que el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez oficie su boda. Es el mismo que casó a la Duquesa de Alba con Alfonso Díez y recientemente bautizó a Sofía, la segunda hija de Fernando Fitz-James Stuart. El evento ha tenido lugar en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Un templo que ha recibido a personalidades de la talla de Miriam al-Ghazi de Jordania, quien estuvo acompañada de sus hijos: Boris y Beltrán.

La Duquesa llegó a la iglesia en un carruaje arrastrado por caballos y entró del brazo de su hermano Alexander, que es dos años menor que ella. Alexander es el actual marqués de Navahermosa y duque de Ciudad Real.

Victoria de Hohenlohe vuelve a brillar

La trayectoria de la Duquesa de Medinaceli siempre ha estado marcada por la elegancia. Como no podía ser de otra forma, el día de su boda no ha sido una excepción. Se ha decantado por un vestido de novia clásico a la par que romántico. Lo ha complementado con un maquillaje sencillo y un peinado cómodo: un trenzado que iba desde la parte frontal hasta la coronilla. Ha lucido unos preciosos pendientes, pero no ha querido llevar ninguna tiara.

Victoria de Hohenlohe, en su bodaGTRES

Después del evento se ha trasladado a la finca Salto al Cielo, una construcción que data del siglo XVIII. Esta propiedad pertenece a Gonzalo Prado Pardo, marqués de Castiglione de Aragón.