Victoria de Hohenlohe, Duquesa de Medinaceli, se casa en Jerez en una espectacular boda
Debido a los pleitos familiares la Duquesa no se ha podido dar el 'sí quiero' en ninguno de los diferentes maravillosos inmuebles que pertenecen a su familia aristocrática
Victoria de Hohenlohe, Duquesa de Medinaceli y la mujer con más títulos nobiliarios de Europa, y Maxime Corneille se han casado en la localidad gaditana de Jerez en la Iglesia de San Miguel. Al enlace, al que estaban invitados cientos de personas, han acudido numerosos miembros de la aristocracia española, como los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, o Luis Ramón de Medina.
La Duquesa de Medinaceli de 26 años y nacida en Málaga en 1997, es hija de Marco Hohenlohe –nieto de la duquesa de Medinaceli– y de la alemana Sandra Schmidt-Polex. Sus padres se separaron cuando ella era muy joven, por lo que se fue a vivir junto a su familia materna y su hermano a la región alemana de Baviera. En 2016 su padre falleció, lo que le hizo heredar el Ducado de Medinaceli, y tras lo cual se mudó a Madrid.
Además, el fallecimiento de su progenitor provocó que se generara un pleito judicial por la herencia de su abuela. En consecuencia, a su enlace matrimonial no han acudido muchos de sus familiares más cercanos.
El enlace
Debido a la disputas familiares, la Duquesa no se ha podido dar el 'sí quiero' en ninguno de los diferentes maravillosos inmuebles que pertenecen a su familia aristocrática. Además, tampoco ha podido llevar la tiara de la casa, una de las joyas más espectaculares de los Medinacelli.
Victoria de Hohenlohe ha llegado al enlace matrimonial en una calesa de época y con una radiante sonrisa en su semblante. Al bajarse, ha saludado a todo el mundo y ha agradecido los invitados por su asistencia.
La Duquesa de Medinaceli ha portado un muy poco habitual vestido color vainilla con escote a caja, manga al codo, y con una cola de varios metros de largo de la firma T.ba, que pertenece a una de sus personas más allegadas, Sol Prado.