Fundado en 1910
Alejandro Sanz y Candela Márquez

Alejandro Sanz y Candela Márquez

Gente

La gran fiesta temática de Alejandro Sanz por su 56º cumpleaños: «Me siento feliz, afortunado y agradecido»

El cantante ha compartido en redes sociales una recopilación de los mejores momentos de su día más especial

El pasado 18 de diciembre Alejandro Sanz cumplió 56 años y, como era de esperar, el cantante lo celebró por todo lo alto. En una fiesta que ya se ha convertido en el preludio de los días navideños, el cantante disfrutó de su nueva edad acompañado de sus hijos, amigos y su nueva pareja, Candela Márquez, con quien hizo su primera aparición pública el pasado mes de noviembre en la gala Persona del Año de los Latin Grammy en Miami.

Ha sido el propio artista quien ha querido hacernos partícipes del evento y ha publicado en redes sociales una serie de imágenes que hacen constatar que se trataba, una vez más, de una fiesta de disfraces. Si en otra ocasión la temática elegida fueron los felices años 20, en esta el cantante ha querido rendirse a la estética urbana.

El protagonista del acto ha apostado por un chándal negro de Adidas combinado con una cadena dorada y gafas de sol. Además, ha dado su toque personal con tatuajes temporales. Su pareja, por su parte, ha arriesgado con una falda de rejilla negra y una camiseta de tirantes.

Durante el evento, las risas, los bailes y los besos estuvieron más que presentes. Candela y Alejandro no se resisten a presumir de su relación por lo que han publicado varias fotos donde aparecen muy acaramelados y hasta besándose. Entre los asistentes, destacaron Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Reborido, además de los recién casados Víctor Elías y Ana Guerra.

«Así empezó y terminó el día de mi cumpleaños. Desde el primer pestañeo del día hasta el último la emoción y la sorpresa se apoderaron de mí. Gracias a todos por inventar días como este, a mis hijos, a mi amor, a mi gente y a cada persona que me dedicó su tiempo para felicitarme», comentaba en un emotivo post en redes sociales. «Me siento feliz, afortunado y agradecido».

Y es que la fiesta no ha sido la única celebración. Su cumpleaños comenzaba a primera hora de la mañana con un romántico gesto de su novia. La actriz y modelo de 36 años ha decorado los exteriores de su casa con globos y pétalos de rosa, dejándole un mensaje en el suelo. «Ale, felicidades», le ha escrito junto a un corazón rojo. «Te amo», ha añadido con pétalos blancos. Además, unos mariachis le han cantado bajo la ventana, conectándole con México, un país al que el artista tiene un gran cariño.

comentarios
tracking