La fiesta privada de Alejandro Sanz en Sevilla con guiño a Shakira
El cantante estará presente en la gala de los Grammy Latino este jueves
Cónclave VIP en Sevilla. La ciudad hispalense se viste de gala y acogerá este jueves los Latin Grammys, que se celebrarán por primera vez fuera de EE.UU. Cita que reunirá a los mejores artistas de la música latina, entre los que se encuentra Alejandro Sanz, que cuenta con cuatro Grammys y 25 Latin Grammys gracias a su larga trayectoria musical. Desde el pasado domingo, el cantante se encuentra en Sevilla para poder estar presente en la gala en la que actuará y no solo eso, sino que también está nominado por el tema Correcaminos, grabado junto al venezolano Danny Ocean, y en la de Mejor Canción del Año por Nasa, junto al colombiano Camilo.
Sanz llegó en coche acompañado de su equipo y se aloja en uno de los mejores hoteles de la ciudad sevillana. En el mismo en el que se hospedan Laura Pausini o Maluma. En la previa a la ceremonia, la discográfica del intérprete de Corazón partío, Sony Music, organizó en la noche del lunes una fiesta privada bajo el título de Alejandro, bienvenido, contigo ¡aún más! Una cita a la que solo pudieron acudir amigos y familiares del artista que se convirtió en el verdadero protagonista de la noche.
El homenaje fue presentado por el productor musical y amigo Javier Limón, y que contó con la presencia del CEO de Sony Music Latin·Iberia, Afo Verde, y del presidente de Sony Music Iberia, José María Barbat, quienes dedicaron unas palabras de cariño a Alejandro. Entre los asistentes destacaron rostros como el de Camilo y su pareja EvaLuna, Niña Pastori, Ana Mena, Omar Montes, Pepe de Lucía, Malú, Arde Bogotá, Reik, Nicki Nicole, María José Llergo o José María Manzanares, entre otros muchos. Aunque en un principio la fiesta iba a tener lugar en el Palacio de los 7 Balcones, situado en Castilleja de la Cuesta, después cambiaron de ubicación y se celebró en la Hacienda Azahares, en Espartinas.
La íntima reunión estuvo blindada y fue protegida por fuertes medidas de seguridad, por lo que no se pudo ver a Alejandro Sanz en público y tampoco se permitió la presencia de periodistas que no eran convocados. El festejo finalizó, aproximadamente, a la una de la madrugada y no faltó la diversión y la música, ingredientes esenciales en este tipo de encuentros.
Por otro lado, Alejandro Sanz ha hecho un guiño a su amiga, Shakira. A través de las redes sociales ha escrito la onomatopeya «¡Au!», haciendo referencia a un lobo, animal con el que la colombiana se ha comparado en algunas de sus canciones, la última, la Sesión 53 con Bizarrap. De hecho, este mismo martes, la artista llegaba a Sevilla junto a sus hijos, Milan y Sasha en medio de una gran expectación. Visiblemente alegre, ha saludado con una sonrisa a los fans y la prensa que la esperaban. Y es que, Shakira es una de las nominadas, en tres de las categorías, a los premios Grammy Latinos 2023.