Gente
El enfado de Cayetano Martínez de Irujo tras reencontrarse con Genoveva Casanova
El aristócrata está intentando proteger a su exmujer
Genoveva Casanova ha regresado a Madrid después de estar un tiempo desaparecida del foco mediático. Las imágenes que publicó la revista Lecturas y que le relacionaban con el Príncipe Federico, futuro Rey de Dinamarca, marcaron un antes y un después. La socialité decidió desaparecer de la esfera pública. Únicamente se pronunció a través de sus abogados para advertir de que tomaría acciones legales contra todos aquellos que difundieran información falsa sobre su vida sentimental.
Genoveva Casanova ha contado con el apoyo de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona y Conde de Salvatierra. El aristócrata, al descubrir que la mexicana había regresado a su domicilio madrileño, ubicado en uno de los mejores barrios de la capital, ha decidido reencontrarse con ella. El problema es que la prensa estaba esperando, le ha hecho varias preguntas y su reacción no ha sido buena. Tanto es así que ha calificado como «basura» la labor que estaban haciendo los reporteros.
El hijo de la Duquesa de Alba se ha enfadado al comprobar que varios periodistas estaban en las puertas del piso de Genoveva Casanova. El objetivo era conseguir sus primeras imágenes, pues no se le ha vuelto a ver desde que le relacionaron con Federico de Dinamarca.
Su destino fuera de España
Genoveva Casanova conoce muy bien cómo funcionan los medios, así que se apartó de la polémica después de la famosa portada de la revista Lecturas. Primero estuvo en Londres visitando a sus hijos, quienes están estudiando en la capital británica, y más adelante viajó a Andorra junto a un grupo de amigos. Estuvo unos días disfrutando de las pistas de nieve, pero ahora ha llegado el momento de retomar la normalidad.
A pesar de los conflictos que tuvieron en el pasado, Cayetano Martínez de Irujo se ha propuesto ayudar a su exmujer en todo lo posible. Tanto es así que le ha ofrecido pasar la Navidad a su lado en Donisti, concretamente en el Palacio de Arbaizenea, una de sus propiedades. No es la primera vez que el aristócrata se preocupa por Genoveva, de hecho la modelo estuvo con él durante la pandemia ocasionada por el coronavirus.
La postura de Cayetano
Cayetano Martínez de Irujo está tan enfadado que no quiere dar declaraciones, ni siquiera ha desvelado cómo pasará estas fiestas tan señaladas. «No quiere pronunciarse sobre el tema y ha pedido respeto cuando le hemos preguntado sobre si van a pasar las Navidades juntos», ha explicado la periodista Marisa Martín-Blázquez.
El Duque de Arjona está tan pendiente de Genoveva porque no quiere que el problema mediático afecte a sus hijos, por eso está poniendo toda su infraestructura al servicio de la mexicana. Esta última podrá refugiarse en el Palacio de Arbaizenea para disfrutar de una mayor privacidad ahora que todo el mundo sabe que ha vuelto a España.