Fundado en 1910
Crown Prince Frederik arrive at TV2's birthday show: "Mary 50 years - We celebrate Denmark's Crown Princess" in Kastrup, Denmark, Sunday Feb. 6, 2022.  *** Local Caption *** .

El Príncipe Federico, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La meditada estrategia de Federico de Dinamarca para evitar un escándalo europeo

Ahora mismo los gestos y miradas del Príncipe son analizados con lupa y cualquier mínimo detalle se mira con el objetivo de entender qué es lo que pasa en el matrimonio del príncipe heredero

Federico y Mary de Dinamarca están viviendo unas semanas convulsas. Los Príncipes de Dinamarca están en el ojo del huracán después de que se publicaran unas imágenes del heredero al trono junto a Genoveva Casanova. La repercusión que han tenido estas fotografías ha sido internacional por lo que ahora mismo su agenda mediática también está en el foco de todo el mundo por lo que la Reina Margarita II está realizando diferentes estrategias para poder blindar a su hijo y evitarle la exposición mediática en este momento.

Ahora mismo los gestos y miradas del Príncipe son analizados con lupa y cualquier mínimo detalle se mira con el objetivo de analizar y entender qué es lo que pasa en el matrimonio del príncipe heredero y Mary de Dinamarca. Ambos se han mostrado distantes en las últimas apariciones por lo que la Casa Real danesa ha intentado evitar que estos gestos sean captados.

Pero ésta no ha sido la única estrategia que el Príncipe ha seguido para evitar la tormenta mediática. Tal y como ha revelado el medio danés Elkstra Bladet, el Príncipe ha llevado a cabo una estrategia basada en no anunciar de antemano su aparición. Gracias a eso, ha evitado muchas «preguntas venenosas» por parte de algunos reporteros sobre su cita en la capital española con Genoveva Casanova.

Por eso precisamente sorprendió tanto su aparición el pasado viernes durante el entrenamiento de la Selección Femenina de Balonmano de Dinamarca de cara al Mundial. Las redes sociales de la Casa Real danesa se hacían eco de la visita con una imagen del heredero al trono junto a las jugadoras y el resto del cuerpo técnico: «La Copa Mundial de Balonmano femenina comienza el miércoles en VM Herning. Por lo tanto, fue un gran placer sorprender al equipo, cuando hoy temprano visitó a las jugadoras del Anja Andersen Hall en Brøndby para su entrenamiento y preparación para el campeonato mundial. Buena suerte al equipo danés», escribían.

La publicación se llenaba de comentarios de daneses que confirmaban que había sido «una grata sorpresa para ellas» la llegada del hijo de Margarita II al entrenamiento. Sin embargo, hay quienes se han mostrado reacios ante la visita del Príncipe: «Ahora cuidado con estar con todas las mujeres a la vez» o «¿con quién estaría realmente si tienen que enfrentarse a España?», han sido algunos de los comentarios de ‘haters’ que el marido de Mary de Dinamarca ha recibido.

Las sospechas de su romance se han avivado después de que la mexicana decidiera borrar un post publicado hace dos años desde Trujillo con un apasionado texto que podría marcar el inicio del rumoreado romance con el heredero danés.

«¿Por qué te amo? Tú preguntas… Y si trato de definir con palabras, ¿se acercaría a esas noches de sudor y hambre, la angustia de tu ausencia, el cuchillo que atraviesa mi pecho en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que soy arrojado cada vez que te miro a los ojos? ¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor», escribía Genoveva desde la ciudad cacereña de amplia tradición cinegética en octubre de 2021.

Mientras ella se ha convertido en una de las más buscadas y en su refugio de San Sebastián en el objetivo de la prensa, Mary de Dinamarca continúa su vida en palacio. Algo que, con toda seguridad no cambiará, dado que es prácticamente imposible que, de confirmarse la infidelidad, la Princesa se decida a pedir el divorcio. ¿El motivo? El acuerdo prenupcial al que fue obligada por su familia política. La Princesa se quedaría a expensas de la Familia Real, que determinaría dónde iba a vivir en caso de separación y, a la vez, se ahorraba un cuantioso dispendio.

comentarios
tracking