Fundado en 1910

La reciente pareja en el 55º cumpleaños del cantanteInstagram

Gente

La finca de 3 millones en la que se refugian Alejandro Sanz y Mónica Cruz

La noticia de su relación se daba a conocer solo un día después de la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz

La «amistad especial» entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz que ha confirmado la revista Hola ha sido uno de los bombazos de este final de 2023 en la crónica rosa. La noticia podría suponer que el cantante y la actriz se conviertan en la pareja sorpresa de este año o del próximo. Ambos se encontraban sin pareja, en el caso de Sanz tras su ruptura con Rachel Valdés el pasado mes de junio.

La noticia se daba a conocer solo un día después de que Alejandro Sanz celebrara su 55º cumpleaños en una conocida sala de fiestas de la capital, Teatro Barceló, rodeado de amigos y familiares entre los que se incluía a Mónica Cruz. A pesar de la vida pública de ambos, hasta hoy no había confirmación gráfica de sus encuentros y Cruz, por su parte, evitó las preguntas de la prensa en la celebración.

Según explican en la revista ¡Hola!, el cantante y la actriz habrían tenido un acercamiento a lo largo del pasado verano. Eso sí, hasta la fecha no había ninguna prueba gráfica de su estrecha amistad, ya que ambos habrían sido cautos a la hora de programar sus encuentros en lugares poco concurridos. También se explica que la hermana de Penélope Cruz asistió a varios conciertos del artista este pasado verano, ya que siempre confesó ser una gran aficionada de sus directos.

La gira por Latinoamérica había frenado el avance de su conexión, pero se aprecia que van en serio en los comentarios de redes sociales que han compartido entre ellos, o de Mónica con los hijos de Alejandro. Tanto que casi con total seguridad la reciente pareja está celebrando la Navidad en un lugar especial para el cantante. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban a Informalia que habían decidido hacer una escapada románica estas Navidades.

Según aseguraba el medio ya citado, la pareja pasará unos días en la finca que tiene Alejandro Sanz en Jarandilla De la Vera, en Extremadura. Su nombre es El Sueño de los Parrales y está construida sobre un terreno de 32 hectáreas donde el cantante ha cultivado su propio huerto, ha criado gallinas y ha cogido fuerzas e inspiración antes de afrontar giras por medio mundo.

Vista aérea de la finca de Jarandilla de la VeraRTVE

A nivel personal, se trata de un hogar inolvidable para Alejandro Sanz, ya que fue allí donde se casó con Raquel Perera el 26 de mayo de 2012. Su vivienda principal alberga 386 metros cuadrados y dos plantas. Según el citado medio, en la de abajo encontramos tres dormitorios, todos con su propio baño, un comedor y un salón con una (romántica) chimenea de piedra. La habitación de Alejandro se localiza en la de arriba, junto con una suite con baño, su vestidor, un despacho, una sala de lectura y otro salón.

Por otro lado, a lo largo del terreno se puede encontrar un huerto de media hectárea, un olivar de 300 olivos y una plantación de viñas. Tampoco faltan en esta propiedad de ensueño una piscina junto a la casa principal y un estanque.

El cantante la puso a la venta el pasado mes de junio para intentar paliar sus problemas económicos. En aquel entonces sufría un atolladero importante después de conocerse que los juzgados de Madrid le habían condenado a pagar tres millones de euros por el impago de unas propiedades de lujo en Miami que adquirió en su época de bonanza.

Esta situación hizo que tocase fondo anímicamente y confesase en redes sociales que se encontraba sin fuerzas. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente». Parece que Mónica Cruz ha sido una de las personas que ha devuelto la ilusión a la vida del artista.