Las cinco anécdotas más comentadas de la Pascua Militar
La Princesa Leonor ha vuelto a triunfar durante su debut en la Pascua Militar
Los expertos en Casa Real estaban muy pendientes de la Princesa Leonor, quien ha acudido por primera vez a la Pascua Militar. El debut de la heredera ha estado repleto de momentos que pasarán a la historia, aunque hay cinco que están siendo muy comentados.
La capa de la Reina Letizia
La princesa Leonor ha lucido por segunda vez el uniforme del Ejército de Tierra, igual que hizo su padre cuando debutó en este acto en 1986. La heredera al trono español ha brillado como solo ella sabe hacerlo. Se ha mantenido en su sitio y ha demostrado tener una gran complicidad con la Reina Letizia. La soberana se ha decantado por un estilismo sobrino protagonizado por una capa firmada por Carolina Herrera. No es la primera vez que muestra esta prenda, pero ha triunfado siempre que se la ha puesto.
El evento ha empezado a las 12:00 horas. La mañana estaba soleada, pero las temperaturas eran frías, por eso Doña Letizia ha ido abrigada.
La novedad en el uniforme de la Princesa Leonor
La Princesa Leonor ha llevado el uniforme de gala de dama cadete, el mismo que lució el 12 de octubre durante la celebración de la Fiesta Nacional. Pero ha introducido un cambio que ha llamado la atención: se ha puesto la banda de la orden de Carlos III que le fue concedida cuando alcanzó la mayoría de edad el pasado 31 de octubre.
La Princesa Leonor y la Reina Letizia demuestran su complicidad
No es la primera vez que la Reina Letizia demuestra tener una gran complicidad con la Princesa Leonor. Madre e hija están muy unidas y comparten los mismos valores. Después de llegar a la Plaza de la Armería del Palacio Real, Sus Majestades y la heredera han escuchado con atención el himno de España. Más adelante, cuando ha terminado todo, la Doña Letizia y su primogénita se han dirigido a la recepción y mientras han disfrutado de una conversación amena.
El cariñoso gesto del Rey Felipe con la Princesa Leonor
Mientras la Princesa Leonor y la Reina Letizia se dirigían al Palacio Real, el Rey Felipe contemplaba la escena desde la distancia hasta que ha podido encontrarse con ellas. Poco antes de entrar en Palacio se ha unido a ellas y ha acariciado cariñosamente la espalda de su hija en señal de orgullo. No es para menos, pues Doña Leonor ha vuelto a triunfar en un día destacado para la Casa Real.
El discurso del Rey Felipe
El Rey Felipe, durante su discurso, ha hecho una mención especial a la formación militar de la Princesa Leonor, quien está aprovechando al máximo su estancia en la Academia General Militar de Zaragoza. El soberano se ha mostrado satisfecho con el camino que ha elegido su hija, quien no deja de acumular éxitos y buenas críticas.