Fundado en 1910
La princesa de Gales, Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton

El tranquilo paraíso que ha elegido Kate Middleton para su convalecencia

La Princesa de Gales recibió el alta médica el pasado lunes después de dos semanas ingresada por una cirugía abdominal

Todos se preguntan cuál es el estado de salud real de Kate Middleton pero solo ella y su familia tienen la respuesta. Los Príncipes de Gales han tomado la determinación de llevar con hermetismo el proceso de recuperación de la mujer de Guillermo de Inglaterra. Los informadores ingleses creen que es prácticamente imposible lograr una fotografía de la Princesa y que su reaparición se producirá en algún evento, cuando ya está recuperada, es decir, en primavera.

Kate recibió el alta médica el pasado lunes después de dos semanas ingresada en el hospital de Londres donde se sometió a una cirugía abdominal. La preocupación por ella se hizo palpable cuando se malinformó sobre su estado, ya que hubo quienes sostuvieron que hubo que inducirle el coma en el posoperatorio. Nada más lejos de la realidad, la que fuera Duquesa de Cambridge ya se recupera en su hogar.

El entonces Príncipe Carlos y Kate Middleton, en una imagen de archivo

El entonces Príncipe Carlos y Kate Middleton, en una imagen de archivoGTRES

El refugio escogido por Kate Middleton ha sido Adelaide Cottage. Esta llamativa mansión de color rosa se convirtió en la residencia favorita de la Reina Isabel II. Se encuentra ubicada en los terrenos de Windsor, muy cerca del emblemático castillo.

En esta residencia, la convaleciente Princesa encuentra todo lo necesario para su completa puesta a punto. Hay que recordar que los Príncipes de Gales vivieron durante sus primeros años de matrimonio en uno de los apartamentos del Palacio de Kensington, que aún utilizan de vez en cuando para otros menesteres. No obstante, en 2022 se mudaron definitivamente con sus hijos a esta casa construida en 1831.

Levantada hace siglos, esta vivienda quedó en desuso durante un largo periplo de tiempo. La Reina Victoria le dio una nueva vida, usándola para tomar allí el té. A partir de 1941, la propiedad formó parte del rubro Casas de Gracia y Favor, que se aplica a las propiedades de la Corona prestadas sin pago de renta como muestra de agradecimiento.

Adelaide Cottage on the
tracking