Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, antes y después de sus tratamientos estéticos

Gente

Los retoques estéticos de Sánchez

Desde que fue nombrado presidente en 2018, tras la moción de censura, Pedro Sánchez ha experimentado una clara transformación física

Firme y luminosa son las primeras palabras que se pasaron por nuestra cabeza al ver el rostro con el que Pedro Sánchez anunciaba que continúa como presidente del Gobierno. El político, que tiene 52 años, luce una piel muy bien cuidada y tratada. Tanto que nos ha llevado a examinar su notable cambio físico a lo largo del tiempo.
Lo primero que vemos es que, para la década en la que se encuentra el político, tiene una piel sin imperfecciones. Esto depende mucho de cómo se haya cuidado el rostro hasta la fecha. No es lo mismo trabajar una tez que se haya dedicado mimos toda la vida que otra que no haya tenido constancia.
De esta premisa, la piel de Sánchez da muestras de haber sido bien trabajada. Destacando aspectos como la luminosidad, la tersura o la ausencia de marcas, que se aprecian a simple vista. Para conseguir ese efecto, algunas fuentes señalan que, Sánchez se ha sometido a varios tratamientos estéticos. Aunque el presidente nunca ha confirmado sus retoques, numerosos expertos aseguran que el marido de Begoña Gómez recurre, de manera habitual, a la medicina estética.
La doctora Jennifer Rodríguez, directora médica de 360 Clinics, nos cuenta, por ejemplo, que el rostro del político tiene una buena estructura 'de fábrica', con una buena proyección de pómulos y arcos mandibular pero, no obstante, «sí se aprecia una mejoría en el tercio superior gracias a la toxina botulínica (el más comúnmente conocido como bótox)».
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, en sus primeros años como representante del PSOEGTRES

También dice que se le nota una ligera mejoría del surco nasogeniano en el tercio inferior y línea de marioneta que ha conseguido seguramente por medio de un inductor de colágeno o bioestimulación PRP (Plasma Rico en Plaquetas).
En cuanto a otros de los tratamientos estéticos que posiblemente se haya realizado, principalmente se ve una mejoría muy importante en cuanto a la calidad de la piel, sobre todo en las cicatrices que tenía en la cara, la falta de imperfecciones y en la luminosidad.
Para ello, «lo más seguro es que se haya hecho limpiezas cutáneas profundas como Hidraskin360 o tratamientos con láser», apunta la doctora. También se ha publicado que estaría siguiendo una rutina diaria en casa, utilizando cosmética, libre de grasa y no comedogénica, para controlar la producida de sebo y minimizar la aparición de acné. Todo ello con el objetivo de mantener una buena hidratación y nutrición en la piel.
Lo primero que eliminó son las marcas de acné de su cara

Lo primero que eliminó son las cicatrices de acné de su caraGTRES

Tras realizar un diagnóstico de su rostro, viendo el antes y el después de Pedro, la doctora Rocío Mourelle de Clínica Trevi, observa que tiene la mirada mucho más abierta que hace un par de años, y esto sería gracias a tratamientos antiarrugas que sirven para quitarse las patas de gallo. Aun así, indica que «está muy bien hecho porque es discreto. Se ha suavizado la expresión sin perder su autenticación».
El presidente no solo ha cambiado en su cara y su cuerpo, sino que también ha habido una evolución clara a la hora de hablar de su peinado. Sigue fiel a su pelo corto, con raya marcada a la izquierda y sin patillas, pero se atreve con nuevas técnicas capilares para tapar las canas sutilmente. Además, hace unos meses se desveló, por los continuos cambios de color en el cabello de Pedro, que el estilista que está detrás de él es Christian Bonilla.
En una aparición en el programa de Susana Griso, Cristian reveló que no utiliza tinte para cubrir las canas de Sánchez porque prefiere usar un spray que pigmenta el cabello de forma temporal y que desaparece con los lavados, lo que explicaría que en algunas ocasiones el presidente luzca el pelo más cano que en otras. El estilista está junto al presidente en las ocasiones importantes, pues se desplaza hasta la Moncloa para peinarle e incluso también a Begoña.
Queda claro que Pedro Sánchez cuida de su imagen, y de hecho arrasa por su físico. «Se parece a Superman», llegaron decir en las redes sociales tras su aparición en Morning Joe, el espacio de la ‘MSNBC'. No fue el único elogio, pues otros usuarios también dijeron que era «el primer ministro más guapo del mundo».
Comentarios
tracking