El detalle más llamativo del estilismo que ha elegido Kate Middleton para su reaparición
La Princesa de Gales ha participado en el desfile Trooping the Colour con el que se conmemora el aniversario del Rey
Kate Middleton es Coronel de la Guardia Irlandesa, así que su presencia en el desfile Trooping the Colour es uno de los acontecimientos más esperados del año, sobre todo este 2024 que la Princesa está atravesando por una situación complicada de salud. De hecho, hasta hace unas horas no estaba confirmado que fuera a asistir, pero ha sacado fuerzas para arropar a su familia en este acontecimiento tan importante. Trooping the Colour conmemora el cumpleaños de Carlos III y la mujer del Príncipe Guillermo considera que no podía faltar.
Como era de esperar, uno de los detalles más comentados de la jornada ha sido el estilismo de la futura Reina de Inglaterra. Su elegancia siempre ha cruzado fronteras y ha llamado la atención de diversos medios internacionales, así que esta ocasión no ha sido menos. Kate Middleton ha elegido un vestido bicolor, blanco y negro. El tono blanco representa la esperanza y la ilusión, dos cuestiones fundamentales para el momento que está viviendo la Princesa.
El detalle más llamativo es el mensaje que ha querido transmitir Kate Middleton con su elección de look. Un vestido blanco con detalles negros significa que afronta con esperanza y positivismo el camino que le queda por recorrer. El pasado mes de marzo anunció que estaba luchando contra el cáncer y a partir de ese momento desapareció de la vida pública.
Su asistencia al desfile Trooping the Colour es uno de los acontecimientos más llamativos de los últimos tiempos, por eso todos los detalles se han analizado al máximo. El vestido que ha elegido la Princesa para este acto se ajusta perfectamente a su cuerpo y deja entrever su delgadez. Es una pieza elegante, caracterizada por una lazada en el cuello, que ha combinado con unos complementos muy acertados. Antes de pasar a este punto, hay que señalar que el traje está firmado por la diseñadora británica Jenny Packham.
Para completar su estilismo, ha acompañado su bonito vestido blando con una pamela del mismo tono creada por Philip Treacy, un modista irlandés famosos por sus sombreros. Para terminar de brillar, ha elegido un bolso negro de Mulberry England, unos zapatos de tacón Jimmy Choo y unos pendientes de oro con siete perlas.
El look que ha llevado la Princesa puede resumirse con una simple frase: nuevos comienzos. Su sonrisa demuestra que tiene energía pasa seguir luchando, a pesar de que el trayecto es delicado. Kate Middleton se ha dado un baño de masas delante de cientos de personas que estaban deseando disfrutar de su reaparición.
Kate publicó un comunicado hace unas horas anunciando su presencia en Trooping the Colour, pero recalcó que todavía no ha terminado su tratamiento. «Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos, te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo, descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien», declaró al respecto.