Fundado en 1910

19 de septiembre de 2024

Terelu y Mar Flores

Terelu y Mar Flores

Alejandra Rubio, embarazada: la tensa relación entre las abuelas Terelu y Mar Flores

Tras cinco meses de noviazgo, los hijos de las dos celebrities anuncian mediante exclusiva que serán padres

Cuando Nuria González se quedó viuda, Mar Flores destapó a través de un mensaje de móvil que había mantenido contacto telefónico con su marido Fernando Fernández Tapias hasta poco tiempo antes de su muerte. Un dato que no se sabía, según dijo la propia modelo, por respeto al matrimonio. Un dato que levantó ampollas. Nuria González se casó con Fernández Tapias tiempo después de que el empresario naviero hubiese mantenido un romance público y notorio con Mar Flores, romance que no llegó a buen puerto porque se cruzó Alessandro Lecquio en el camino de la modelo. El caso es que, desde entonces, la relación de la pareja - Mar y Fernando- se quebró. Tiempo después, el empresario se casó con Nuria, la mejor amiga de Terelu junto a Rocío Carrasco, quien rápidamente puso distancia con la modelo -de la que también había sido amiga- y tomó precauciones para que no se acercara nunca a su marido durante los más de 20 años que duró su matrimonio. Nuria y Fernando se casaron en 2002 y tuvieron dos hijos.

Alejandra Rubio at photocall for Munich Brand event in Madrid on Thursday, 25 April 2024.

Alejandra RubioGTRES

Hoy, las piruetas del destino han querido que Terelu, que es como una «hermana» para Nuria González se convierta en futura abuela de un bebé que espera su hija Alejandra Rubio con el hijo mayor de Mar Flores, Carlo. Lo que convierte a ambas famosas en famosas abuelas condenadas a entenderse. Y en un futuro, reunirse -Nuria incluida- en un futuro bautizo de la criatura ( «Nuria es familia» según contó la propia Alejandra). Nunca se sabe lo que el destino tiene reservado.

De momento la joven pareja está feliz y algo asustada, según revelan en ¡Hola!, donde han protagonizado una exclusiva -pagada o no- con la sorprendente noticia. El bebe llegará en diciembre, dicen. Su romance comenzó hace cinco meses. Y no ha dejado de generar noticias desde entonces. Cuentan que la primera en saber la noticia fue Terelu. «Ahora lo entiendo todo», le dijo la televisiva hija de Teresa Campos a su hija Alejandra, también televisiva cuando se lo comunicó. «Me había visto nerviosa y sabía que me pasaba algo«, explica. «Al principio flipó pero luego se emocionó», añade. Desde el primer momento Terelu dejó claro que les iba a apoyar en cualquier decisión que tomasen. «Mi madre es increíble», confiesa la única hija de Terelu Campos. «Mi padre se puso súper nervioso pero ahora está super contento», aclara Alejandra.

Carlo Costanzia

Carlo CostanziaGTRES

Mar Flores, por su parte, se enteró por boca de su hijo Carlo casi al tiempo que su padre también Carlo Costanzia di Costigliole, que lo supo antes, según explica en ¡Hola! el protagonista de la noticia. Aunque no fueron los primeros en la saber la buena nueva, pues el joven aspirante a actor ya se lo había contado a dos amigos antes. «Mi padre también flipó», confiesa. «A ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien», revela sobre la reacción de Mar Flores. Fue mejor de lo que él esperaba, de hecho, dice. El pasado 14 de marzo la propia Mar comentaba a los reporteros que estaba bien siendo madre y no abuela: «De momento no me siento abuela, me siento muy cómoda siendo madre».

Un bebé es siempre una alegría y una vez, superados los problemas judiciales de Carlo que lo llevaron a una condena de cárcel, la vida sigue y toca celebrarlo. Eso al menos ha pensado la parejita que no ha escatimado nada para hacer un plan de lujo en Ibiza a bordo de un yate alquilado. Un catamarán que según la web Yachtic. com el modelo Lagoon 450 Flybridge Relax cuesta más de seis mil euros a la semana. Seis mil quinientos exactamente es lo que podría haber costado con combustible. Un barco con patrón que les permitió dar rienda suelta a su amor con besos y abrazos en cubierta y disfrutar del confortable camarote donde dormían. Y para coronar su plan romántico, pudieron disfrutar de una inolvidable puesta de sol en Es Vedrà, un isla cercana a Ibiza. El yate lucía bandera de España. Utilizaron una lancha auxiliar de goma para los desplazamientos a tierra que pilotaba el propio Carlo. Un plan de amor y lujo en bikini ella y traje de baño él, que deja constancia de la felicidad de los futuros papás.

Comentarios
tracking