Fundado en 1910

06 de agosto de 2024

La Princesa Leonor

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con jóvenes del PP

Quién es quién en el selfi de los jóvenes del PP con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Bea Fanjul compartió una foto con sus compañeros y las hijas de los Reyes en los premios de la Fundación Princesa de Girona

Bajo un cielo despejado, ayer Lloret de Mar recibió a la Familia Real para los tan esperados Premios Princesa de Girona, celebrados en el elegante Palacio de Congresos Costa Brava. Como presidenta de honor de la Fundación Princesa de Girona, que este año celebra su 15º aniversario, la Princesa Leonor brilló como una de las indiscutibles protagonistas de la velada. Esta edición tuvo un significado especial, pues fue la primera vez que Leonor asistió siendo mayor de edad, añadiendo un toque de madurez y responsabilidad a su presencia.

Tras dos días rebosantes de actividades en el pintoresco municipio catalán, tuvo lugar una ceremonia que fue el broche de oro. Entre los invitados, muchos rostros populares acudieron con la esperanza de saludar en persona a las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía, quienes una vez más demostraron su compromiso con todos los habitantes del país, sin importar su ideología política. La imparcialidad es una virtud fundamental para ellas, como quedó demostrado en las redes sociales, donde compartieron momentos cercanos con los asistentes que se congregaron en los alrededores del Palacio de Congresos.

Entre las anécdotas más comentadas de la noche, destacan las fotos que Leonor y Sofía se tomaron con destacadas figuras políticas. Por ejemplo, Bea Fanjul, diputada por Vizcaya desde 2019, compartió un selfi con las jóvenes princesas titulándolo «Los Reales». En la foto aparece con Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, quien lució un elegante vestido verde de Vogana. La política 'popular' se hizo conocida por ser la 'Ayuso de Fuenla', aunque a su corta edad ya cuenta con una dilatada trayectoria en la que ha pasado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la Asamblea de Madrid y el Congreso de los Diputados.

También están presentes José Ángel Alonso, alcalde de Villalón; Ignacio Dancausa, el presidente de Nuevas Generaciones del PP; Miguel Sastre coordinador de Nueva Generaciones; Jaume Veray Cama, presidente del PP de Gerona; Daniel Ruiz, también del PP Gerona.

Los estilismos

Otro de los momentos más esperados de la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, como cada año, es ver los looks elegidos por las mujeres de la Familia Real para la ocasión. Y, como siempre, no defraudaron. Perfectamente coordinados y haciendo del azul el tono estrella, la Familia Real deslumbró.

Leonor apostó por el azul marino con un sofisticado vestido de encaje que dibuja sutiles transparencias en el escote, la espalda y la cintura. Se trata de una pieza perteneciente a la marca británica Self-Portrait. Su precio original era de 706 euros, pero actualmente se encuentra a la venta por 635 euros. El vestido, de manga corta y cuerpo entallado, tiene una falda midi ajustada a la cintura que realzaba su silueta. Completó su atuendo con unos salones destalonados a juego, una de las señas de identidad del armario de la reina Letizia, con puntera afilada y tacón fino firmados por Carolina Herrera. Además, lució un bolsito de mano en el mismo tono y se recogió el pelo para elevar aún más su apuesta con unos pendientes de diamantes y zafiro en talla lágrima que pertenecen a su madre.

El Rey Felipe VI; la Infanta Sofía; la Princesa Leonor y la Reina Letizia a su llegada al Palacio de Congresos Costa Brava

El Rey Felipe VI; la Infanta Sofía; la Princesa Leonor y la Reina Letizia a su llegada al Palacio de Congresos Costa BravaEuropa Press

Por otro lado, Sofía optó por un conjunto de dos piezas de The Are, una de sus marcas favoritas, en un tono azul claro que hacía juego con la corbata de su padre. Lucía un pantalón ceñido con un elegante acabado acampanado en el bajo, combinado con un crop top de cuello redondo adornado con pliegues y una manga larga abullonada con un puño fruncido, agregando un toque de sofisticación juvenil. Completando su look, llevaba zapatos de tacón cómodo en plateado con detalles de strass, mientras su cabello, suelto y peinado hacia delante de manera natural, capturaba su estilo personal relajado y moderno.

La Reina Letizia, por su parte, deslumbró en blanco con un diseño de Carolina Herrera, un vestido de la colección pre-fall de 2018 que irradiaba elegancia y sofisticación.

Comentarios
tracking