Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Jordi Évole y Anna Gabriel

Así nació la historia de amor de Évole y Anna Gabriel, musa de la CUP

La pareja se dejó ver muy cariñosa en las fiestas de Sallent de Llobregat

Hace menos de una semana que se estrenó la nueva temporada de Salvados, programa que presenta Gonzo y produce Jordi Évole para La Sexta. La vida privada de Évole copa los titulares por una información difundida en el programa radiofónico Que no surti d'aqui (Que no salga de aquí). Según este espacio, Évole mantiene una relación sentimental con Anna Gabriel, la exdiputada de la CUP.

La historia de amor nació hace cuatro años, de una forma muy discreta. Se esforzaron en que su noviazgo no saliese a la luz, hasta los últimos meses. Recientemente, se dejaron ver en las fiestas de Sallent de Llobregat y a raíz de ese momento la situación ha dado un giro radical. El presentador de La Sexta vive en Santa Coloma de Cervellò y Anna Gabriel en Ginebra, así que les ha resultado sencillo proteger su supuesto noviazgo, aunque cada vez se conocen más datos al respecto.

Évole ha estado en el pueblo de la exdiputada y ella ha visitado la casa del periodista. No fueron pocos los que presenciaron lo que sucedió en Sallent de Llobregat. «Se ve que Évole quiso mantener un perfil bajo, digamos que él estaba allí para acompañarla. Siempre sabiendo que era el pueblo de Anna, que ella era la estrella y que él tenía que mantenerse en un rincón».

El verano en la Costa Brava

Jordi Évole veranea en El Port de la Selva, una localidad situada en la Costa Brava. Los vecinos de la zona aseguran que es muy común que los famosos elijan este sitio para disfrutar de las vacaciones estivales. Cabe la posibilidad de que Anna Gabriel haya acompañado al comunicador en algún momento, pero que nadie haya reparado en su presencia.

«Cuando ves a un famoso pasas de él. Aquí ha estado Risto Mejide y tiene una casa Olivier Jacque, que fue campeón del mundo de motociclismo», comenta un testigo. Otro confirma la presencia de Évole e incluso desvela cómo es su comportamiento. «Es un hombre normal, cercano, humilde. Le tengo visto comprando en el supermercado con sus padres».

Anna Gabriel huyó a Ginebra en 2018 tras su participación en el 1-O. En aquel momento mantenía una relación con uno de sus compañeros de la CUP: Joan Teran. Tras más de cuatro años viviendo fuera de España, regresó al país y se entregó al Tribunal Supremo. Ahora puede entrar y salir libremente, de hecho aprovecha esta condición para hacer viajes a Cataluña y ver a su familia.

Anna Gabriel use sus viajes a España para pasar tiempo con Jordi Évole. La historia que hay entre ellos seguirá despertando la curiosidad del público porque el entorno se ha negado a confirmar o desmentir nada. «Él no va a entrar en este tipo de cuestiones», aseguran mientras recuerdan que el presentador protege con celo su esfera privada.