Gente
Broncano quiere entrevistar a la Reina Letizia después de que una amiga de la facultad revele su gran secreto
Entre el público de 'La Revuelta' se encontraba Piedad, que estudió con ella Periodismo
Pese a no ser la invitada de La Revuelta, la Doña Letizia se convirtió de forma inesperada en la gran protagonista de la noche. Todo comenzó cuando David Broncano charlaba de forma distendida con el público allí congregado con la ayuda de Sergio Bezos. El cómico que siempre está sentado en el patio de butacas anunció que entre ellos se encontraba Piedad, «una chica que estudió con la Reina», concretamente, durante su etapa en la universidad pública formándose en Periodismo.
«¡Este programa es una exclusiva tras otra!», exclamó David Broncano en tono de broma. «¿Tienes algún dato de la Reina de aquella época? ¿Era aplicada?», preguntaba entonces el presentador andaluz, invitando a que la Reina revelase algunos detalles durante sus años como estudiante, a lo que Piedad añadió que era una «persona lista, guapa y aplicada».
«Hemos bebido juntas... Lo que pasa es que cuanto más cuente sé que esto no va a salir», continuó revelando, con Broncano asegurando que sí se iba a emitir este fragmento en el programa: «Como teníamos todo muy poco dinero, bebíamos cerveza, calimocho y eso. Una vez nos emborrachamos viendo un mitin del PP con Aznar, cuando cerraba campaña», relató ante las risas de los allí presentes.
Además, reconoció alguna que otra confesión que la Reina hizo en su día delante de sus compañeros de clase: «Decía que nunca se iba a casar y que era muy de izquierdas». La intervención no acabó ahí, sino dándole las gracias a la propia Reina Letizia: «Me alegro que los 5 años de Periodismo al menos me hayan servido para salir en La Revuelta. Yo de alma soy actriz y cómica, pero estudié Periodismo en la universidad pública. Un beso, Leti con zeta», remató Piedad.
El presentador aprovechó, entonces, para lanzarle un órdago a la mujer de Felipe VI: «Me imagino ahora a la Reina en su casa viendo el programa así», mientras enseñaba una fotografía de la Reina Letizia con una expresión seria. «Está invitada y cuando quiera puede venir», concluyó el andaluz.
De cumplirse, no sería la primera vez que Doña Letizia ha vuelto a televisión tras abandonarla para formar parte de la monarquía española. La otrora periodista decidió estar presente en el 50º aniversario de Informe Semanal, uno de los programas más longevos de la cadena y que ella presentó durante un verano, con un emotivo mensaje que grabó desde su propio despacho en la Zarzuela.
«En mi caso, pasé de puntillas y con la ilusión de poder ver de cerca aquella redacción que siempre fue el sueño de los estudiantes de Ciencias de la Información. Todos queríamos ser reporteros de Informe Semanal. No lo conseguí pero, a mis 50 años, Informe Semanal formó parte y forma parte de mi vida. Y todos, sin importar la edad que tengamos, sabemos lo que sucede al escuchar la sintonía que va a sonar a continuación. Todos evocamos algún momento que nos marcó de un modo especial y que Informe Semanal nos explicó».