Gente
La Infanta Elena llega a Sangenjo para visitar a su padre
Este jueves la falta de viento impidió que se celebrase la regata del campeonato europeo Trofeo Xacobeo en Sangenjo y el Rey Juan Carlos no salió a navegar
La hija mayor de don Juan Carlos llegó a la localidad gallega este jueves para disfrutar unos días junto a su padre que tiene previsto dar una cena para amigos y familiares. El día 6, don Juan Carlos abandona Sangenjo, tras una estancia de dos semanas participando en las regatas.
Esta noche la Infanta entraba, con sombrero, sobre las nueve y media de la noche en coche en la casa de Pedro Campos. Una hora antes habían llegado los Zurita Borbón, en coches separados. Doña Margarita sobre las ocho y veinte de la noche y María y su hermano Alfonso Zurita en un segundo vehículo detrás.
Durante toda la tarde de este jueves ha habido mucho movimiento en casa de Pedro Campos de coches entrando y saliendo y furgonetas con camareros vestidos de uniforme blanco. Algunos amigos, como por ejemplo Mauricio Sanchez - Bella acudieron a visitarle este jueves y a la salida comentaron que «el Rey Juan Carlos está muy bien».
La Infanta Elena acude siempre que puede para ver al Rey Juan Carlos en Sangenjo que lleva desde la semana pasada en la localidad participando en las regatas. Este jueves la falta viento ha impedido que se celebrara la prueba correspondiente y los veleros quedaron amarrados en el puerto.
La hermana del Rey, doña Margarita y su marido y su hija María Zurita y el pequeño Carlitos también visitaron este miércoles a don Juan Carlos y celebraron una comida familiar en el restaurante del RCNS.
No es la única visita de la familia, porque doña Cristina también acudió a la casa de Pedro Campos, en la localidad cercana de Nanín, para encontrarse con su padre, esta semana. Se espera también a Simoneta Gómez Acebo, la prima mayor del Rey por rama paterna.
Muchos amigos
Entre los amigos que está previsto que acudan también a Sangenjo estos días también hay un nombre propio relevante. Se trata de Philip Adkins, el primer marido de Corinna Larsen, que es amigo de don Juan Carlos desde hace muchos años. Es un de los invitados que se esperan en la cena que ofrecerá Juan Carlos I para su círculo más íntimo. Está previsto que acuda también su biógrafa, la escritora francesa de madre venezolana, Laurence Debray.