Fundado en 1910
Victoria de Suecia

Victoria de Suecia

La Princesa Victoria de Suecia viaja a Mallorca para asistir a un bautizo

La ceremonia se ofició en la majestuosa catedral de Mallorca, donde se reunieron algunos miembros de la Familia real sueca

La Princesa heredera Victoria de Suecia ha viajado a España para ser partícipe de una celebración familiar. Este fin de semana aterrizó en Mallorca con motivo del bautizo de Constantin Leopold, hijo de su prima Helena Christina Sommerlath, la sobrina de la Reina Silvia de Suecia. La ceremonia, que tuvo lugar en la majestuosa catedral de Mallorca, reunió a algunos miembros de la Familia real sueca en un evento cargado de significado familiar y emotividad.

La misa se celebró en un ambiente solemne y familiar, y finalizó con las tradicionales fotografías en el interior de la catedral, donde los asistentes inmortalizaron este momento especial. Posteriormente, el grupo se trasladó a una celebración más privada. En una muestra de cercanía y calidez, Victoria no dudó en saludar a la prensa local ya los curiosos que guardaban su salida. Afable y sonriente, la princesa incluso se mostró relajada al subirse al autobús.

Según relata el medio Última Hora, la misa tuvo lugar alrededor del mediodía, sorprendió incluso a quienes paseaban por las inmediaciones de la catedral. Las largas colas para acceder a la Seu eran interminables, pero poco antes de la llegada de Victoria y el resto de la familia real sueca, el templo fue despejado para dar inicio a una ceremonia luterana inesperada y de gran importancia. El bautizo fue oficiado por Heike Stijohann, pastora de habla alemana afincada en las Islas Baleares, quien ya había unido en matrimonio a los padres del bebé en 2017, en lo que fue la primera ocasión en la que la Princesa heredera visitó la isla.

La Princesa Victoria acaparó todas las miradas al lucir un impresionante vestido de la firma londinense Saloni, creado por la diseñadora india Saloni Lodha. El vestido elegido por Victoria, el modelo Claudia, es una pieza de alta costura con un corte a la cintura que realza su silueta, acompañado de mangas largas, un elegante nudo en el cuello, una sugerente abertura en la espalda y una caída fluida que otorga movimiento y sofisticación a su figura.

Crown Princess Victoria attending the reception at Danneborgenin Stockholm . 7 May 2024

La Princesa Victoria de SueciaGTRES

Este modelo, que ya había lucido previamente durante la visita de Estado de los Reyes daneses a Suecia el pasado mayo, es sin duda uno de los favoritos de la Princesa, que también posee Mary de Dinamarca. Además, la esposa del príncipe Daniel de Suecia apostó por unos zapatos de salón en color rojo, aportando un toque vibrante. La royal, fiel a su estilo discreto y refinado, completó el conjunto con un moño bajo que permitió que el vestido fuera el verdadero protagonista de la jornada. Este gesto no solo refleja su predilección por la moda sostenible, al reutilizar piezas de su armario, sino que también la alinea con otras royals que destacan por su sentido del estilo atemporal y consciente, como la Reina Letizia.

El vestido Claudia, en su color original, ya no está disponible en la tienda de la firma, pero puede encontrarse en tonalidades como azul marino o verde, con un precio aproximado de 750 libras, unos 862,5 euros. Aunque el vestido que lució la princesa heredera fue una verdadera obra de arte, la jornada del bautizo de Constantin Leopold también destacó por su carácter secreto y su inesperada repercusión.

Lo cierto es que la Familia Real de Suecia, ampliamente apreciada por su pueblo, goza de una notable popularidad, y la figura de Victoria es especialmente querida. Con su futuro ascenso al trono, donde será la cuarta reina de Suecia desde 1720, después de Margarita, Cristina y Ulrika Eleonora, Victoria sigue demostrando que su simpatía y elegancia trascienden cualquier protocolo, y que su conexión con el público es tan natural como su sentido del deber.

comentarios
tracking