Fundado en 1910
Camilo Blanes in Madrid. October 17 2024

Camilo Blanes en MadridGTRES

Imágenes exclusivas

Preocupación por la salud del hijo de Camilo Sesto

La situación que atraviesa el joven ha despertado serias preocupaciones, especialmente entre sus allegados y su madre

El hijo del fallecido Camilo Sesto sigue generando preocupación entre su familia y amigos. Sheila Devil, anteriormente Camilo Blanes, sigue con un estilo de vida muy poco saludable, marcado por su adicción a las sustancias. Ha sido fotografiado de manera exclusiva por este periódico en unas imágenes en las que aparece visiblemente deteriorado, y con un aspecto prácticamente irreconocible.

El hijo de Lourdes Ornelas y el cantante realizó un plan en solitario el pasado jueves 17 de octubre. Lo hizo vestida con un llamativo abrigo verde, pantalón corto, deportivas y unos excéntricos calcetines rosas. El hijo del malogrado artista salió de casa sobre las 13:00 horas, montado en un patinete -el KuKirin G3 Adventurers-, valorado en cerca de 3.000 euros, hasta el centro de Torrelodones, en Madrid, donde reside desde hace varios años. Entró en una calle peatonal de forma desaforada y dejando a la luz algunas heridas en sus extremidades para, a continuación, sentarse en la terraza de un bar.

Durante el tiempo que permaneció en la terraza, Camilín estuvo fumando, bebiendo y haciéndose selfies que luego subió a sus redes sociales. Incluso, un par de personas lo reconocieron y estuvieron charlando con él. Después, entró al establecimiento unos minutos. En total, unas dos horas. Ya de vuelta, el joven empujó su patinete con la pierna por la misma vía peatonal y regresó a su casa sobre las 16:00 horas.

Camilo Blanes in Madrid. October 17 2024

Camilo Blanes, en MadridGTRES

Camilo Blanes no pasa por su mejor momento y el consumo de estupefacientes es un problema que su madre tiene perfectamente diagnosticado: «La decadencia que la droga hace; lo estaba leyendo y no solo es de mi hijo, es a lo que lleva la droga y el alcohol, la cocaína o da igual la droga que sea, te vuelve loco y nunca tienes suficiente. Siempre quieres más de esto y aquello, sexo, una locura (…) Yo no quiero hacerlo obligada, porque eso no funciona, llevarlo obligado a un centro, aquí no se puede además. Mucha gente lo ve vestido así ridiculizando, se burlan del tipo ‘¿Dónde está la mamá?’, como si fuera tan fácil que yo vaya y le diga ‘Venga, vámonos’, pues no, tiene 40 años».

La que fuera pareja de Camilo Sesto reconoció también que su hijo no pudo superar el shock por la muerte de su padre, el 8 de septiembre de 2019. Desde entonces, Camilo Blanes entró en una espiral de destrucción del que hoy en día no parece haber logrado salir. Así lo aseguraba su madre, Lourdes Ornelas, completamente desesperada por la situación que vive su hijo, en un plató de televisión: «La muerte de su padre le pegó muchísimo, porque realmente él se crio con su padre, entonces fue un golpe tremendo. Imagínate el sufrimiento de mis hermanas en México el qué sienten al verlo así. Camilo no está solo, yo estoy al pendiente todo el tiempo, de que tenga comida, pero él está tocando fondo».

comentarios
tracking