Gentte
El fin de semana sin novio de Aitana en Madrid: fútbol y cocido
Dejó bien claro que no tiene novio en estos momentos y que está feliz en «Madrid de su corazón»
La vida de Aitana está en el punto de mira. Este domingo salió a comer por Madrid con familia y amigos y familia y dejó bien claro que no tiene novio. Es más, pidió encarecidamente a la prensa que «no le pongan novios todo el rato, porque es algo muy estresante».
Este sábado estuvo en el Estadio Bernabéu y el domingo lo disfrutó en familia comiendo un cocido en un restaurante del viejo Madrid. Este lunes, por cierto, recibe un premio de una revista en Madrid, un plan que remata por todo lo alto su escapada de este fin de semana. Y avisa de entonces sí que hará declaraciones a la prensa, en ese evento. Este domingo salió huyendo de los reporteros. A pesar de que está centrada en su nuevo disco en Miami, este fin de semana hizo una visita a la capital de España.
Su vida y su música interesan a su público español y al internacional. Y ella lo sabe, a pesar de su juventud y juega al despiste.
Miami es un destino donde dicen las revistas del corazón que la artista se ha comprado una mansión valorada en más de un millón de euros con la que ha ampliado su patrimonio sin duda. La joven ha dicho que «está volcada al cien por cien en lo que será su nuevo disco y que está haciendo las mejores canciones de toda su carrera profesional».
Advierte también a sus fans que necesita que tengan paciencia, «estoy haciendo el disco más increíble y de verdad de mi vida y cada día en el estudio es un regalo, pero quiero dar mi máximo. La música llegará cuando esté todo al 100%». La música lleva su tiempo.
Influencer
Con 4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la artista va contando sus progresos en su nuevo disco A4 y sus sensaciones cada día.
«A4… mi rutina en Miami: entrenar dos horitas cada mañana, comer sano, psicóloga dos veces x semana, estudio día si día también (menos los findes, o depende como también), hacer mucha música… y algún día de disfrute con las visitas que voy teniendo, de los míossssssss. Hemos tenido visita de «Milton» también, afortunadamente muy tranquila. Preparando el año, que va a ser muy loco y con muchas cosas. Ganas también de volver a España, que llevo dos meses encerrada en un estudiooooooooooo», escribía recientemente. Un deseo que este fin de semana se ha cumplido.