Elisa Mouliaá da la cara tras denunciar a Errejón: «Es un psicópata narcisista y va a hablar más gente conocida»
La actriz se ha pronunciado sobre cómo se encuentra tras la tormenta mediática desatada por el MeToo de Errejón
Primeras imágenes y declaraciones de la actriz Elisa Mouliaá tras desatarse el MeToo de Errejón. Amable con la prensa, sin miedo a dar la cara, se ha detenido a hablar con las cámaras de Gtres. «Es un psicópata narcisista, no está bien de la cabeza. Va a hablar más gente conocida», ha afirmado rotunda.
Sobre cómo se encuentra tras denunciar al exportavoz de Sumar por acoso sexual. «Estoy sin dormir prácticamente. Ha sido un fin de semana bastante fuerte, todo me pilló de sopetón. La gente se piensa que yo he hablado y he sacado esto de la nada, pero es al revés, todas mis amigas a las que yo les había contado lo que me pasó empiezan a llamarme para decirme que si he visto lo de Errejón. Es ahí cuando enciendo la tele y veo que ha dimitido y que había muchísimas denuncias anónimas y empezaban a decir que podía ser falso o una artimaña de la derecha para acabar con el partido político».
«Entonces ahí empecé a revivir la historia y dije 'este tío es un acosador' y creo que no está bien de la cabeza, porque no actúa como una persona normal, a la primera hora de conocer a una persona me encerró en un cuarto y me empezó a tocar».
Ilusionada con él
«No quiero ir de víctima porque no me ha afectado y no quiero que me afecte, pero estaba ilusionada con él porque admiraba su discurso de partido y me da mucha pena que esto esté pasando porque me parecía un partido esperanzador y bueno para España, pero lo más importante son las mujeres y quería dejar claro que las mujeres que están contado esto tienen razón».
Sobre si se ha puesto en contacto con él, asegura: «No, yo no he hablado con él, ni con prácticamente nadie más que mi gente». Respecto a las consecuencias que pueda tener este paso, asegura que se siente satisfecha de haberlo hecho. «Estoy nerviosa porque me han recomendado que no me exponga mucho porque van a decir que lo hago por fama, pero yo creo que tenía que contar lo que me pasó».
Reitera que esto lo ha hecho por su hija Sienna, de 4 años. «Mi hija me salvó porque sentí una conexión que hizo que me despertara del shock que tenía con esta persona que ni se inmutaba y me largué de ahí. Me jode porque es quien es, el partido que es y lo que representa».
Asegura que el acoso a mujeres no es un tema de la derecha o la izquierda y van a salir más nombres vinculados a otros partidos. «No tengo ni idea, yo he contado mi relato y no sé lo que es delito y lo que no, lo que sí que tengo entendido es que acosar a una persona sin su consentimiento sí que lo es. Antes igual no lo era porque tenías que demostrar agresión sexual y pruebas, y hoy en día no lo sé. Pero yo sí que sé que solo sí y es sí gracias a lo que se ha conseguido y que al final van a salir todos de un bando y de otro. Hay en todos los bandos y van a empezar a salir más nombres, porque me han llegado más nombres de gente de izquierda y de derecha».