Fundado en 1910
Elena y Vic

Elena de Borbón y Victoria de MarichalarGIM

Gente

La buena causa que une a la Infanta Elena y a su hija

Madre e hija acudieron a la subasta solidaria de 9 capones y 2 pavos organizada por Capones Cascajares a beneficio de Nuevo Futuro

No es habitual ver a la Infanta posando en una alfombra roja y mucho menos habitual es verla junto a su hija Victoria Federica de Marichalar. Pero la subasta solidaria de Capones Cascajares lo consiguió.

La Infanta acudió con su hija al Teatro Barceló de Madrid donde se celebró la subasta solidaria de capones palentinos a beneficio de los necesitados. Madre e hija, divertidas, cómplices y sonrientes disfrutaron de la velada junto a Simoneta Gómez Acebo. La XXV Subasta de Capones fue un éxito que recaudó 130.230 euros a beneficio de Nuevo Futuro y Casa Caridad Valencia.

Elena de Borbón Y Victoria de Marichalar

Elena de Borbón Y Victoria de MarichalarGTRES

Los detalles

Unas 400 personas asistieron a la cita. Un evento que fue presentado por Anne Igartiburu, Leo Harlem y Zapata Tenor. La Infanta y su hija quisieron apoyar con su presencia la importante acción solidaria de la famosa empresa palentina.

En esta vigésima quinta edición se subastaron nueve capones y dos pavos por los que se lograron 83.500 euros. Los asistentes participaron además en el sorteo de variados productos Cascajares y donaron una cantidad en la entrada que ascendió a 16.740 euros. Hubo suculentos donativos en la fila cero como los 10.000 euros donados por la Fundación «la Caixa».

Infanta Elena de Borobon,Victoria Federica de Marichalar,Anne Igartiburu during  25 edition of Capon de Cascajares Foundation aution in Madrid  on Tuesday, 26 November 2024.

Infanta Elena de Borbón, Victoria Federica de Marichalar, y Anne IgartiburuGIM

El conocido cronista Josemi Rodríguez-Sieiro, patrono de la Fundación Cascajares, subastó un pavo con su nombre que logró la cifra de 7.000 euros. Una noche intensa en la que se consiguió la puja más alta por un capón, unos 15.000 euros.

La Infanta y su hija, sentadas en primera fila, siguieron muy atentas todos los detalles de la divertida y solidaria noche.

comentarios
tracking