Gente
Así es la decoración navideña de la casa nueva de Richard Gere y Alejandra Silva en Madrid
El matrimonio se ha instalado en La Moraleja, en una casa de 800 metros cuadrados
Los 123.000 seguidores que Alejandra Silvia tiene en su cuenta de Instagram han podido disfrutar de la decoración navideña que la publicista ha puesto en su nueva casa. Este domicilio se encuentra en Madrid, concretamente en la urbanización La Moraleja, donde viven otras celebridades como Norma Duval o Ana Obregón.
La mansión tiene tres plantas, 800 metros cuadrados y todo tipo de lujos. En una de las salas se encuentra el árbol de Navidad y dos muñecos de Papá Noel. Alejandra ha mostrado a sus dos hijos, Alexander y Jaime, colocando los adornos con una gran ilusión.
«Como dice Jamie: ¡Mamá, mama, hoy es el primer día de Christmas! Cómo me gusta su energía, su inocencia. Este año por fin, Navidad en España», ha escrito en la red social citada anteriormente.
Esta publicación ha tenido bastante éxito, de hecho algunas famosas españolas, como por ejemplo Sara Carbonero, Paloma Cuevas o Crisitna Valls han reaccionado. La foto ya cuenta con más de 3.000 'me gustas' y 130 comentarios.
Alejandra Silva tenía muchas ganas de dejar los Estados Unidos para empezar una nueva etapa en España, su tierra natal. Esa es la razón por la que Richard Gere vendió su anterior vivienda y compró una mansión en La Moraleja que actualmente está invadida por la Navidad. Uno de los motivos por los que el matrimonio quería instalarse en Madrid era para que sus pequeños pudieran disfrutar de una mayor libertad. Uno de ellos nació en 2019 y el otro en 2020. Forman una bonita familia y están dispuestos a exprimir al máximo las fiestas de diciembre.
Conquistan Madrid
Richard Gere y Alejandra Silva se casaron en 2018 después de cuatro años de noviazgo. La diferencia de edad no supuso ningún problema para ellos y siempre se han mostrado muy enamorados.
Ahora que viven en Madrid han conectado con la alta sociedad de la capital y recientemente han asistido a un evento importante. Una conocida revista organizó una gala llamada Elle for Future, esta semana, donde acudió el matrimonio. El actor y la publicista no tardaron en convertirse en los grandes protagonistas de la celebración. Coincidieron con algunas estrellas como Eugenia Martínez de Irujo, pero ellos eran el centro de todas miradas.
El actor de Pretty Woman declaró en una entrevista que estaba deseando instalarse en España, sobre todo porque sabía que iba a ser un buen cambio para su mujer. «Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo», comentó al respecto.
Eugenia Martínez de Irujo, en la gala citada, comentó que Gere había estado en nuestro país en varias ocasiones, de hecho una vez visitó el Palacio de Liria porque es un amante del arte. Ahora, viviendo en Madrid, ya puede disfrutar de la cultura española con mayor facilidad.
Mientras tanto, Alejandra Silva y sus dos hijos han preparado la llegada de la Navidad. Con un árbol decorado con luces amarillas y bolas de colores, los pequeños de la casa han decidido disfrutar al máximo de esta experiencia.