Eugenia Silva despide el año bajo el sol del desierto
Junto a su marido Alfonso de Borbón y sus dos hijos, la modelo ha dicho adiós al 2024 en Marruecos
No es mal plan para quienes deseen decir adiós al año 2024 al sol, como la modelo Eugenia Silva. Junto a su marido Alfonso de Borbón y sus dos hijos, la popular empresaria y famosa modelo ha despedido el año bajo el sol de Marruecos.
El enclave elegido es en el desierto de Agafay, que se encuentra a una hora en coche de Marrakech y ocupa varios cientos de hectáreas. Un lugar que, desde hace varios años, se ha convertido en el lugar de visita obligada para quienes hagan una escapada al país vecino, y un lugar donde los paisajes son impresionantes, tal y como enseña la modelo en sus redes sociales.
En Madrid
La modelo y su familia viajaron a Marruecos este fin de año, tras celebrar una comida navideña en un famoso restaurante de Madrid entre amigos. Eugenia Silva y Marta Ortega son muy amigas. La modelo lo deja claro y es fiel a todas las citas de la presidenta de Inditex cuando inaugura exposición en La Coruña. Juntas, comieron en la madrileña calle Jorge Juan para celebrar las fiestas navideñas, justo antes de partir cada una a sus diferentes destinos vacacionales. Eugenia Silva al sol del desierto esta vez.
Junto a ella y su pareja, varios amigos íntimos como Rosauro Varo y Amaia Salamanca. «Marrakech is fun with them», escribe en sus redes sociales la modelo. «Viva el kaos!!», le reponde su amiga, la actriz que viaja con ella, Amaia Salamanca.
Gelete Nieto, hijo del desaparecido Ángel Nieto y su pareja, Beatriz Matallana, muy popular por ser la peluquera de los famosos, también están presentes en este viaje de fin de año que comenzó en la ciudad de Marrakech y que sigue por el desierto cercano.
Eugenia Silva parece que tiene como tradición recibir el año con amigos al sol. El año pasado, en Tarifa, Cádiz, en la playa. Despidió el 2023 junto a Amaia Salamanca también, lo que demuestra que son muy buenas amigas.
La modelo madrileña de 48 años, que cumple en enero 49, vive en un precioso piso en Madrid, con vistas al parque del Oeste, con su pareja Alfonso de Borbón y Yordi y sus dos hijos, Alfonso, de 10 años, y Jerónimo, de 7 años. Disfruta además de una casa de veraneo en Formentera, y se pierde en su finca familiar de Extremadura, de vez en cuando, en la que ejerce de ganadera con la cría de cerdos ibéricos. Es una apasionada de la moda, del interiorismo y de los viajes.
Gran trabajadora desde muy joven, que saltó a la fama cuando ganó un concurso de belleza. La modelo estudió derecho por tradición familiar, pero sus derroteros profesionales nunca fueron los mismos que los de sus antepasados. Eugenia Silva ha sido imagen de grandes marcas como Armani, Loewe, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Tiffany & Co., Chopard, etc. Tiene su propia empresa de producción, un gran curriculum y la vida le sonríe. Es elegante y muy discreta. Y en vacaciones, busca el sol. Este año, en el desierto.