Gente
Los condes de Osorno se convertirán en padres de su segundo hijo el próximo verano
La pareja dio la bienvenida a su primogénito Carlos el pasado mes de mayo
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini están de enhorabuena. La pareja comienza 2025 con la feliz noticia de que se volverán a convertir en padres el próximo verano. Hace unos meses la propia condesa de Osorno confirmaba a la revista ¡Hola! que deseaba una familia numerosa. «He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo», reconocía.
Extremadamente discretos con su vida privada, los condes de Osorno ya han compartido la noticia con sus respectivas familias y aseguran que, a pesar de estar en el tercer mes de gestación, se encuentra en perfecto estado de salud. Así, darán un hermano al hijo que nació en mayo de 2024, Carlos.
Su nacimiento en el Hospital Ruber Internacional fue el broche de oro a su relación tras su boda tres años antes. En el primer nieto varón del duque de Alba y de su exmujer, Matilde Solís-Beaumont, quienes ya eran abuelos de las dos hijas de los duques de Huéscar, Rosario, que heredará el título de duquesa de Huéscar y, más tarde, el de duquesa de Alba, y Sofía, que nació en enero de 2023.
Tras su enlace, los condes de Osorno se instalaron durante unos meses en el Palacio de Liria, donde se casaron ante pocos testigos debido a las restricciones existentes por la pandemia del covid. Poco después, decidieron mudarse a su nuevo hogar en un inmueble cercano al palacio en el que él reside y cuyos pisos son propiedad del duque de Alba. En el mismo edificio también viven en el ático los duques de Huéscar y sus dos hijas. Las puertas del Palacio volvieron a abrirse para la celebración del bautizo del primer hijo de la pareja tras haber recibido las aguas bautismales en la parroquia de San Marcos.
En la actualidad, llevan una vida discreta centrados en sus respectivas facetas empresariales. El conde de Osorno es presidente de Casa de Alba Fine Food, la división gastronómica que comercializa productos gourmet como aceite, tortas de limón y vajillas exclusivas, además de fundar la marca Magallanes Mediterranean Diet.
Ella, por su parte, se puso al frente hace apenas un año de Montes Valbueno S.L., dedicada a la agricultura y que gestiona junto a su hermano Francisco de Borja. En 2016 Belén fue nombrada consejera, vicesecretaria y presidenta de Agrupación Promotora Rivas Leganés SA, que es la empresa más antigua de la familia, a la que se le llama La Tribu, un mote con el que incluso ellos mismos se denominan. Además, administra en solitario Alquicor Gestión SL, que también se dedica al mercado inmobiliario.