Fundado en 1910

La Infanta Cristina de Borbón y Johanna Zott con Miguel Urdangarin y Olimpia BeracasaGTRES

Juan Urquijo, Olimpia Beracasa y Johanna Zott, entre los invitados sorpresa de Juan Carlos I en Abu Dabi

El pasado 5 de enero el Rey Juan Carlos celebró rodeado de sus nietos su 87 cumpleaños

Casi todos los nietos de don Juan Carlos acudieron a la cita de su cumpleaños. Los hijos de doña Elena y doña Cristina de Borbón viajaron desde Madrid para estar con su abuelo, el Rey Juan Carlos, cuando cumplió 87 años el pasado día 5 de enero. Iban con sus parejas, la mayoría. Las Infantas Elena y Cristina estaban allí ya, pues despidieron el año junto a su padre.

Juan UrquijoGTRES

Viajaron en familia hasta Abu Dabi, para difrutar de la fiesta organizada en honor a su abuelo, una fiesta en la que no faltaron los dones con su rostro para rendirle homenaje. El nutrido grupo de jóvenes estaba formado por todos los nietos Urdangarin excepto Juan, y por Victoria Marichalar, sin su hermano Felipe Juan Froilán, que reside allí. Y había una sorpresa en el grupo.

La sopresa de la foto que publica Semana de casi todos los nietos de don Juan Carlos en el aeropuerto madrileño de Barajas, a punto de subirse al avión, son los tres invitados que todavía no forman parte de la familia, pero casi. Son Juan Urquijo, Olimpia Beracasa y Johanna Zott, los novios respectivamente de Irene, Miguel y Pablo Urdangarin. Tres jóvenes que estaban en la lista de invitados de una fiesta donde estuvieron las Infantas y muchos amigos de don Juan Carlos. Entre ellos, sus íntimos a los que ha alojado en su casa de la isla de Nurai, Pedro Campos y su mujer Cristina Franze, que son sus anfitriones habituales en sus viajes a Galicia.

El grupo de primos dejó constancia de su buena relación, haciendo bromas y fotos durante su paso por el aeropuerto madrileño. Todos iban vestidos con ropa cómoda y bolsas y mochilas.

Los hijos de doña Cristina celebraron días antes de este viaje en gurpo, la despedida del 2024 con su padre Iñaki Urdangarin y su pareja, Ainhoa Armentia en Vitoria con una comida familiar y una caminata por el monte.

Los Reyes en Madrid

Los Reyes celebraron el día de Reyes, el 6 de enero por la tarde, tras la Pascua Militar, en Madrid, con sus dos hijas y los padres y la hermana de la Reina, tomando roscón como es tradición en casa de Jesús Ortiz en Somosaguas. Por primera vez, se pudo ver a Paloma Rocasolano llegando al domicilio familiar de su exmarido. Una cumbre familiar soprendente, o no tanto.

Esta semana es clave para la Familia Real. La Princesa de Asturias se embarca en el buque escuela Juan Sebastián Elcano durante seis meses para continuar con su formación militar. Un gran paso en su hoja de ruta como heredera de la corona. La merienda del roscón en casa de su abuelo fue quizás una despedida especial de la familia materna para un momento único de su vida.