Fundado en 1910

Kate MiddletonGTRES

El famoso barrio de Londres que eligió Kate Middleton para salir de compras

La Princesa de Gales visitó en solitario Notting Hill para hacer unos recados

muy recuperada de su cáncer, tal y como ella misma confesó en su reciente visita al horpital donde la trataron, la Princesa de Gales recupera la sonrisa y la normalidad en su vida y prueba de ello es esta reciente escapada de compras en solitario.

En las imágenes aparece saliendo de una óptica, con una bolsa en su mano, en Notting Hill. Muy abrigada con bufanda de cuadros, la misma que lució en la foto del día de su cumpleaños, y abrigo de lana entallado con cinturón, y su melena suelta, la princesa lucía un estilismo muy favorecedor y casual con pantalón de pata de elefante con zapato plano. Un bolso de mano completaba el look.

Las fotos demuestran cómo Kate Middleton poco a poco vuelve a la rutina. Hace recados y se pasea por el barrio más famoso de Londres con naturalidad.

De cine

Un barrio de película lleno de fachadas pintadas de alegres colores y de numerosas tiendas. Situado en la zona occidental de la ciudad, cerca de la esquina noroeste de Hyde Park. Son famosas sus tiendas de música de segunda mano, además es un enclave mundialmente conocido por el carnaval de Notting Hill, que se celebra en agosto y es la sede del mercadillo más famoso del mundo, conocido como Portobello Road. Su consagración como visita obligada durante una escapada a Londres, llegó con la película con su mismo nombre.

Fue en 1999 tras el estreno de la cinta hollywoodense protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, que narra la historia entre una estrella del cine y un vendedor de libros de viajes del barrio, cuando Notting Hill se hizo imprescindible para los turistas.

Harry firma un acuerdo

Mientras la Princesa de Gales salía de compras por Londres, su cuñado, el Príncipe Harry estaba firmando un acuerdo de gran importancia para su vida. Su abogado conseguía pactar con Murdoch y conseguir una suculenta indemnización por los daños causados a su imagen y a su intimidad a lo largo de los años.

Se evitaba así una eterna batalla legal en los juzgados y la repercusión mediática de tal disputa. Un acuerdo que los duques de Sussex celebraban muy satisfechos por lo que consideran una gran victoria.