
Eugenia de Hanover, este martes en París
Quién es Eugenia de Hannover, la princesa que pide paso como modelo
Es prima hermana de Alejandra Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco
la hija modelo -de ojos azules y cara de niña- del Príncipe Enrique de Hannover, hermano pequeño del controvertido Ernesto de Hannover, y por tanto prima hermana de Alejandra, Ernesto y Christian de Hannover ha acudido este martes a los desfiles de Alta Costura en París.
Una cita que tampoco se perdió su prima Alejandra Hannover Grimaldi. Ambas acudieron a la primera fila del diseñador GiambattistaValli, por separado, eso sí.

Alejandra de Hannover
Son primas hermanas - de ojos claros y piel blanca- pero sus vidas son muy diferentes. Mientras Alejandra vive con perfil bajo dedicada a sus estudios y volcada en su noviazgo, su prima viaja alrededor del mundo como embajadora de las mejores casas de costura del momento. Luce prendas de lujo y se fotografía con ellas posando en sus redes sociales. Y lleva, aparentemente, una vida de lujo.

Eugenia Hanover
Muy guapa, de cabello castaño, ojos azules, con una estatura de 1.76 centímetros y medidas de 78-60-90 su carrera de modelo no le resulta demasiado difícil con esa esbelta figura.
Sus padres son bastante discretos, en comparación con el jefe de la Casa Hannover, desde luego. El Príncipe Enrque y Thyra von Westernhagen se casaron en 1999 y tienen hijos: Alberto, Eugenia y Julio. Una pareja real que no faltó a la boda de su sobrino, el Príncipe Ernesto August y Ekaterina, en julio de 2017 en Hannover, boda con polémica por cierto. Pues, el hijo mayor del Príncipe Erenesto con el que está peleado por sus bienes no se trata con su padre y no fue.
Días antes del enlace, Ernesto de Hannover, padre del novio, declaró al periódico Handelsblatt, que se oponía públicamente al matrimonio de su primogénito y anunció que emprendería medidas legales para recuperar todos los bienes que cedió a su hijo en 2005, entre ellos el mítico Marienburg, el castillo de Grünau en Austria, la presidencia de la Fundación Duque de Cumberland, y otras propiedades repartidas en Alemania y Austria. Una Casa Real legendaria con problemas mundanos mal resueltos. Mientras, las jóvenes generaciones de princesas Hannover disfrutan de desfile en desfile en la gran cita de la moda en París.