Fundado en 1910
Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos en una imagen tomada en Madrid el pasado mes de noviembre

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos en una imagen tomada en Madrid el pasado mes de noviembreGTRES

El elegante barrio de Madrid a un paso del centro donde vive Ernesto de Hannover con su novia española

Las juergas y correrías del príncipe alemán son bien conocidas en los restaurantes y discotecas más exclusivas de la capital

No habla ni una palabra de español, aunque ya lleva unos años viviendo en Madrid. Y su residencia no está siendo precisamente discreta. Las juergas y correrías de Ernesto de Hannover son bien conocidas en los restaurantes y discotecas más exclusivas de la capital. El Príncipe alemán, de 70 años, vive en Puerta de Hierro junto a su novia Claudia Stilianopoulos, hija de la fallecida Pitita Ridruejo.

El todavía marido de Carolina de Mónaco (no se van a divorciar, pues ella no quiere perder el título de princesa) es conocido por su afición a la bebida y se le ha visto en algunos restaurantes de plaza de la Independencia, en Le Bistroman Atelier o Tse Yang, en el asiático, de al lado del hotel Villa Magna.

Precisamente, el chef del restaurante francés Stephan del Río criticó en redes sociales el comportamiento de Ernesto de Hannover. Rompió copas, insultó al personal y agredió verbalmente a los otros comensales. Cuando el Samur acudió al lugar, que aparentemente sufrió un atragantamiento, comenzaron los gritos y enfrentamientos.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, en Madrid

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, en MadridGTRES

Unos días más tarde, era visto en el restaurante Tse Yang, acompañado de unos amigos. El mítico chino del Villa Magna abrió sus puertas en noviembre de 1996 de la mano de un visionario que quiso llevar a la mesa los sabores más refinados de la China Imperial, adaptándolos a los estándares de lujo europeos. El comportamiento del Príncipe no encajaba con la elegancia que se respira en el restaurante. Según avanzó la periodista Isabel González, subdirectora de Es la mañana, también dio la nota casi cayéndose de la silla. Iba con un grupo de amigos alemanes y caminaba con un andador, al parecer por algún problema físico.

Cerca de su hijo

Ernesto de Hannover se mudó a Madrid para estar más cerca de su hijo menor, Christian de Hannover, quien vive en la capital desde hace años junto a su esposa, Sassa de Osma, sus mellizos Nicolás y Sofía y la pequeña Alexia, nacida el pasado febrero. De hecho, el matrimonio, se deja ver paseando por el barrio de Salamanca de manera asidua o por el parque del Retiro. Mientras tanto, el padre de Christian se ha hecho habitual en los restaurantes de la zona.

Christian de Hannover y Sassa de Osma

Christian de Hannover y Sassa de OsmaGTRES

Christian es el pequeño de los dos hijos varones de Ernesto, los que tuvo junto a su primera esposa, Chantal Hochuli. Con su primogénito Ernesto apenas tiene relación, pues pelearon por la propiedad del fabuloso castillo de Marienburg. Después, el aristócrata tuvo otra hija más, Alejandra, junto a Carolina de Mónaco.

Hotel Orfila

Hotel Relais Chateau Orfila

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos se conocieron en 2021 en Ibiza y desde entonces no se han separado. Eso sí, su relación ha pasado por altibajos y no han faltado las peleas incluso públicas. Antes de instalarse en Puerta de Hierro estuvo viviendo en el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá o en el hotel Santo Mauro. También ha sido visto en el hotel Relais Chateaux Orfila, donde en el pasado se alojaba cuando venía de montería con Carolina de Mónaco.

comentarios
tracking