
Isabel Preysler, con Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Isabel Preysler reaparece en la ópera con Tamara Falcó y Onieva y despejan los rumores de crisis
El matrimonio y la suegra y madre asistieron, el domingo por la tarde, al estreno de una ópera de las llamadas serias de Mozart
«A Iñigo y a mí nos une mucho nuestra pasión por la música». Esa pasión y los rumores de las últimas semanas sobre el nanosegundo en el metaverso del rumor que podría estar pasando el matrimonio, les ha animado a acudir, este domingo por la tarde, al estreno de una ópera de las llamadas serias de Wolfgang Amadeus Mozart. Una obra no muy conocida del genio austríaco, pero sí muy necesaria para hacerse visibles juntos. Es lo que siempre recomiendan los gurús de las crisis, hacerse ver en un lugar donde la prensa esté garantizada y los estrenos de ópera son lugares seguros para desmentir rumores.
Para dar más peso a la «visibilidad» se han hecho acompañar de la suegra y madre, Isabel Preysler. La matriarca da más credibilidad a la aparición pública del matrimonio porque aporta esa necesaria dosis de «normalidad» y apoyo.
Los tres han llegado sonrientes, unidos y con luz de día porque ésta ópera se ha estrenado a las seis de la tarde. Por cierto, que el matrimonio estaba recién llegado a Madrid. Han pasado el fin de semana fuera de la capital. Pero lo más importante es dejar patente que han llegado unidos para dar esa imagen de normalidad ante los rumores. Tres horas y media juntos en el patio de butacas disfrutando de Mitridate, re di Ponto de Mozart, que es una opera en tres actos, muy apropiada de intrigas, celos y traiciones cuya trama reposa en el amor. Y lo más curioso es que Mozart la compuso a los 14 años, pero era un genio y él podía emocionar aunque su recorrido vital era aún limitado. La familia Preysler, Onieva, Falcó, en uno de los tres descansos entraron en el cóctel del primer piso a tomarse una copita de cava y a la salida una nube de flases, sonrisas y normalidad, hasta el próximo rumor.