Fundado en 1910
Ron DeSantis, gobernador republicano de Florida

Ron DeSantis, gobernador republicano de Floridatwitter

Estados Unidos

DeSantis exige investigar una supuesta conspiración para imponer las vacunas de la covid

El reelecto gobernador de Florida, considera que el Gobierno Federal y las empresas farmacéuticas «crearon percepciones para obtener ganancias financieras»

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, pidió una investigación judicial sobre los presuntos «delitos e irregularidades» relacionados con las vacunas contra la covid.

«El Gobierno Federal, las asociaciones médicas y otros expertos han creado la expectativa de que recibir una vacuna contra la COVID-19 es un deber ético o cívico y que elegir no vacunarse es egoísta y perjudicial para los demás» indica la petición de DeSantis para crear un gran jurado que investigue la imposición de las vacunas.

De acuerdo con el diario estadounidense The Hill, la petición también alega que es «imposible imaginar que tantas personas influyentes hayan llegado a esta opinión por su cuenta» y que las personas y empresas a favor de la vacuna «crearon estas percepciones para obtener ganancias financieras».

DeSantis declaró que impulsó la creación del Comité de Integridad de la Salud Pública de Florida porque desconfía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Gobierno Federal de Joe Biden.

«Nuestro CDC, en este punto, cualquier cosa que publican, simplemente asumes, en este punto, que no vale el papel en el que está impreso. No está cumpliendo una función útil. Realmente está sirviendo para avanzar en las narrativas», dijo DeSantis en una mesa redonda mesa redonda con médicos, investigadores y víctimas «de eventos adversos de las vacunas de ARNm».

Bajo las sospechas y desconfianza del gobernador republicano, el médico Joseph Ladapo a cargo de Comité médico de Florida también llevará a cabo una investigación de lo que la oficina llamó «muertes súbitas» en personas que recibieron la vacuna de la COVID-19.

comentarios
tracking