Fundado en 1910

Bolsonaro, en una imagen subida por él mismo a su perfil de Instagram, en el hospital@jairmessiasbolsonaro

Ingresan a Bolsonaro en un hospital de EE.UU. por dolores abdominales

El exmandatario cuenta con varias cirugías por dolores abdominales luego del atentado que sufrió en 2018, cuando fue apuñalado durante un mitin

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro fue internado este lunes en una clínica en Orlando, Estados Unidos, por dolores abdominales, horas después de las manifestaciones que tomaron las instituciones en Brasilia.

Bolsonaro, quien dejó Brasil a fin de diciembre y evitó así participar de la ceremonia de toma de posesión de su sucesor Luiz Inácio Lula da Silva, fue internado en el hospital AdventHealth Celebration, precisó el diario O Globo.

El exmandatario fue sometido a varias cirugías por dolores abdominales luego del atentado que sufrió en 2018, cuando fue apuñalado durante un mitin.

En uno de sus últimos mensajes públicos en Twitter el domingo, Bolsonaro rechazó cualquier vínculo con los actos violentos en la capital que causaron destrozos en las sedes de los tres poderes del Estado.

Bolsonaro fue hospitalizado y está «en observación» por «una molestia abdominal», confirmó su esposa quien le acompaña en Estados Unidos.

Michelle Bolsonaro publicó en Instagram que el exmandatario está «en observación en el hospital» debido a «secuelas de la cuchillada» que sufrió en 2018 y que lo han llevado a pasar por posteriores intervenciones.