Reino Unido
La hipótesis del asesinato y suicidio cobra fuerza en el caso de la directora del Epsom College
El diario británico The Sun afirmó esta mañana que las autoridades policiales de Surrey han empezado a investigar la muerte de la directora del Epsom Collage, su marido y su hija como un doble asesinato y un suicidio.
El hallazgo de los tres cadáveres en los alrededores del centro educativo ha suscitado preocupación en la localidad situada al sur de Londres, donde efectivos de la policía continúan con las investigaciones e intentan devolver la normalidad al centro educativo.
Actualmente, se descarta la búsqueda de terceras personas implicadas debido a que la policía sostiene que se trata de un incidente aislado y se desconocen más detalles sobre las causas de las muertes.
En medio de una ola de homenajes a la familia en la que responsables del colegio, compañeros y otros allegados han mostrado sus condolencias y su absoluta perplejidad ante el incidente, la hipótesis de la policía ha empezado a cobrar sentido entre algunas personas cercanas de las víctimas.
«Ella era extrovertida. La veía salir con su hija, corrían y montaban en bici», afirmó un exvecino de la familia. «Él era callado. Todo lo que sabía de él es que era un perito contable».
También aseguró que, durante los cuatro años en los que compartieron vecindario, no recibió más que algún saludo aislado por su parte, mientras que con Emma hablaba con frecuencia.
Chloe Rathbone, la antigua profesora de la menor en la guardería, también quiso pronunciarse ante el trágico acontecimiento.
«Conocí a Emma, George y Lettie y estoy completamente desolada ante esta noticia», declaró Rathbone al diario The Times. «Eran una familia encantadora y Letti era perfecta en todos los sentidos».