Fundado en 1910
Agresión Burdeos

Agresión de un hombre a una mujer y a una niña en la ciudad francesa de BurdeosTwitter

Conmoción en Francia por la agresión de un inmigrante africano a una niña y su abuela en Burdeos

Una mujer y una menor fueron violentamente agredidas por un joven, que acabó marchándose rápidamente del lugar

Tristemente, la violencia se ha convertido en la respuesta utilizada por muchas 'personas' para conseguir rápidamente sus objetivos. El último ejemplo lo hemos presenciado en la ciudad francesa de Burdeos, escenario donde un joven atacó sin ningún tipo de reparo a dos personas –una de ellas menor–.

En el vídeo –rápidamente difundido a través de las redes sociales– se puede observar como una mujer de mediana edad y una menor se encuentran esperando en un portal. A su izquierda se encontraba un joven negro de origen africano –tal como afirman distintas fuentes en redes sociales–, que poco a poco se fue acercando a la mujer y a la niña. En el momento en el que la mujer se percata de la situación intentó entrar en su casa, sabedora de lo que podría ocurrir.

Tristemente, se cumplieron sus peores presagios. El agresor rápidamente consiguió meter el pie antes de que se cerrara la puerta y acabó derribando tanto a la mujer como a la niña fuera del portal.

¿El objetivo? Un robo que, por desgracia, acabó cosechando. Con ambas tiradas en el suelo, se puede observar como el agresor levanta de mala manera a la menor para coger uno de sus botines, que se había quedado tirado en el suelo.

Afortunadamente, no se aprecia a primera vista que ninguna de las dos acabase herida. Sin embargo, el shock vivido será difícilmente olvidado por las dos víctimas.

A esta hora, según las primeras investigaciones, el agresor ya estaría detenido por la policía. Se trataría de una persona con antecedentes ya que los agentes conocían de su existencia.

Francia, país sin ley

En los últimos años Francia se ha convertido en un país donde agresores como el del vídeo campan tranquilamente a sus anchas.

A diferencia de nuestro país, Francia no distingue entre delitos perpetrados por extranjeros y francesas. Por ello, no se puede distinguir qué importancia tiene la población inmigrante en este tipo de acciones.

Aun así, lo sucedido recientemente en Burdeos no es nuevo en Francia. De las decenas de altercados que se han producido en los últimos años, tenemos que retroceder a 2019 para encontrar la muestra más cruel de la violencia en Francia. Tres menas de origen argelino –que llegaron a Murcia en patera– torturaron y asesinaron en la ciudad de Lyon a un joven de 28 años. Agresión que, por cierto, decidieron grabar y subir a redes sociales para su propio deleite. Afortunadamente serían detenidos días después en Valencia tras intentar colarse en el metro.

comentarios
tracking