Trump promete tomarse la revancha contra «el corrupto Joe Biden» y advierte que «en 2024 será nuestro turno»
El expresidente Donald Trump se encuentra ya en Washington para comparecer ante el Tribunal que lo juzgará por, presuntamente, tratar de revertir el resultado electoral de las presidenciales de 2020 donde perdió ante el demócrata, y actual presidente, Joe Biden.
El magnate y 45º presidente de Estados Unidos se encuentra ya en Washington para acudir a las instalaciones del Tribunal Federal E. Barrett Prettyman, donde escuchará de boca de la jueza Moxila Upadhyaya los cargos que se le imputan y se declarará «no culpable».
No se espera que Trump sea detenido, sin embargo, el aspirante a candidato republicano a las elecciones presidenciales de 2024 ha dado muestras de gran rencor hacia su opositor demócrata en un mensaje publicado este jueves en la red social por él impulsada Truth Social.
Trump negó toda responsabilidad en los delitos que se le imputan y acusó al presidente Biden de montar una persecución en su contra por miedo a enfrentarse a él en la contienda electoral.
«No es mi culpa si mi oponente político del Partido Demócrata, el corrupto Joe Biden, le pidió a su fiscal general que acuse al principal candidato republicano y expresidente de Estados Unidos, yo, de tantos delitos como pueda inventarse para obligarle a gastar grandes cantidades de tiempo y dinero para defenderse», argumentó Trump.
«Los demócratas no quieren competir contra mí, de lo contrario, no estarían haciendo esta escalada bélica mediante la Justicia sin precedentes. Pero pronto, en 2024, será nuestro turno», concluyó amenazadoramente.