Trump da por segura su victoria en las primarias y confirma que no participará en los debates
El expresidente aseguró que los votantes ya conocen su exitosa presidencia, por lo que no es necesario debatir
Las encuestas le sonríen a Donald Trump y muchos le dan ya como ganador de las primarias del Partido Republicano.
La multiplicación de casos judiciales, cuatro acumula ya, y la amenaza de cárcel por supuestamente haber tratado de manipular el resultado electoral de las presidenciales de 2020 en el Estado de Georgia, han puesto su candidatura viento en popa.
Ya son pocos los que creen que Donald Trump no vaya a ser proclamado candidato republicano a la Casa Blanca.
El magnate tiene tan clara su victoria que incluso ha renunciado a participar en los debates entre todos los aspirantes republicanos, que comenzarán el próximo 23 de agosto, informó la BBC.
Trump se justificó con el argumento de que no necesita exponer sus puntos de vista ante los votantes, ya que todos le conocen lo suficiente a él y sus propuestas.
Trump detalló los que, en su opinión, han sido los principales logros de su administración: «Independencia energética, fronteras fuertes y militarizadas, fuertes recortes de impuestos y de regulaciones, sin inflación. La economía más fuerte de la historia».
Trump, en definitiva, se ve como ganador de las primarias republicanas, que darán comienzo en el Estado de Iowa el próximo 15 de enero de 2024. Las elecciones presidenciales serán en noviembre siguiente.