Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Para muchos la idea de que Venezuela salga de la dictadura chavista es una ilusión, para otros simplemente es un acto de fe. La líder opositora María Corina Machado, a pesar de nos ser la candidata a la presidencia, despierta la ilusión y representa la ternura de la madre venezolana que quiere que los hijos vuelvan a la patria o no se tengan que marchar por la miseria provocada por el «Socialismo del Siglo XXI».

Precisamente, en un acto lleno de fe y ante miles de seguidores que iluminaban la noche con las linternas de sus móviles, una moja impuso un escapulario de la Virgen del Carmen a Machado.

​El escapulario de la Virgen del Carmen es signo de Consagración a Cristo y de la protección y predilección de la Virgen

«No tengas miedo, porque la sangre de Cristo te protege» fueron las primeras palabras de la monja, que con un tono pausado, pero decidido agregó «como ella ya dijo, ya esto está listo» en referencia a un triunfo electoral contra Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.

Los miles de partidarios de Machado en la provincia de Táchira estallaron en aplausos por el emotivo momento que terminó con un efusivo abrazo entre la monja y la líder opositora.