El coctelero da el toque personal a su creación

El coctelero da el toque personal a su creación

Gente para todo

Causa furor en internet enseñando a preparar cócteles en las guanteras de los coches

Este conductor utiliza las guanteras de los coches de lujo para preparar bebidas en su interior, una afición un tanto cara y de dudosa higiene

El mundo del automóvil y sus conductores no deja nunca de sorprendernos, sobre todo después de ver vídeos como el de este ciudadano uzbeco que ha saltado a la fama por una cualidad muy poco usual: preparar cócteles en las guanteras de los coches.

En este caso lo hace a bordo de un Mercedes-AMG CLA 45 S, un precioso coupé de cuatro puertas que tras pasar por las manos del preparador AMG entrega 420 caballos, pasa de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,1 segundos con una velocidad máxima de 270 kilómetros/hora.

Doble de soda

Este coctelero de altas prestaciones utiliza en este caso la guantera central de su precioso coche, si es que es suyo, donde lleva a cabo lo que parece ser un cóctel sin alcohol en el que mezcla tónica y otros refrescos con hielo, lima, limón y hierba buena.

Limón, hierba buena y a degustarlo

Limón, hierba buena y a degustarlo

Después al más puro estilo James Bond opta por mezclarlo pero no agitarlo, para ello lo más sencillo es dar un par de acelerones a su coche y algún que otro giro. Aquí el cóctel ya queda preparado y más que listo para consumir en el momento, y además con toda la tranquilidad de saber que no tiene nada de alcohol.

Mezclado pero no agitado

Sólo duele ver el momento en el que corta la lima sobre el capó del coche, una pena maltratar así la preciosa carrocería de este bello coupé.

La bebida ya preparada y lista para degustar

La bebida ya preparada y lista para degustar

Sin duda una divertida alternativa para los calurosos días de verano, aunque nosotros recomendamos poner un cacharro dentro de la guantera para poder limpiar el habitáculo con facilidad y no echarlo a perder, pues este coche cuesta más de 82.000 euros.

No sabemos qué opinará la DGT, pero siempre que la bebida se prepare y se deguste en parado no debería haber el menor problema, otra cosa es en movimiento por el tema de las distracciones.

comentarios
tracking