
El propietario de Tesla, Elon Musk, junto a Justine Wilson
Coche eléctrico
La hija trans de Musk se despacha a gusto contra su padre: «Tesla es una estafa del nivel de viajar a Marte»
La joven norteamericana dio su opinión sobre las principales empresas de su padre y no las dejó en muy buen lugar
La vida privada de Elon Musk, propietario de Tesla, es casi tan agitada como la vida pública que lleva desde que pasó a trabajar para el Gobierno de los Estados Unidos. Musk tiene 14 hijos de diferentes matrimonios y algunos de ellos no parecen muy conformes con la vida que lleva su padre ni con su entorno.
En este caso nos referimos a Jenna Wilson, la mayor de todos sus hijos. Nacida en 2004 fruto de la relación de Musk con la escritora Justine Wilson, la joven no parece muy orgullosa de ser hija de quién es, pues además de cambiarse de género recientemente también se ha cambiado el apellido.
Cambio de género y apellido
La hija de Musk se ha despachado a gusto durante una entrevista con un famoso influencer norteamericano, entre sus polémicas declaraciones la joven de 21 años ha hecho referencia tanto a Tesla como a SpaceX, su proyecto de colonizar el espacio.

La joven cree que Tesla es una estafa piramidal
La hija explica que la marca de automóviles «no es tan verde como sus compradores se creen», transmitiendo la idea de que hay muchas cosas de Tesla que los compradores desconocen.
A Marte ni en broma
Respecto a su proyecto para colonizar Marte la joven tiene claro que se trata de marketing puro y duro, en este caso Musk sabe perfectamente que se trata de ciencia ficción, su idea de crear vida en Marte llevaría siglos a la civilización humana, por lo cual a día de hoy no tiene el menor sentido.

Su proyecto de colonizar Marte tampoco parece muy realista
Por último, respecto al valor de Bolsa de la compañía de automóviles, Jenna Wilson cree que su valoración «está muy inflada» y no tiene nada que ver con el valor real de la compañía.
Más allá de sus problemas políticos parece que la vida personal de Musk tampoco va por buen camino si tenemos en cuenta la relación con sus hijas.