Cartas al director
Golpe de Estado
La portavoz de Sánchez nos alerta de que la derecha está a punto de dar un golpe de estado. Estamos acostumbrados a que, cuando Sánchez va a cometer una ilegalidad, primero le eche la culpa a la «extrema derecha» y, a continuación, cometa él esa ilegalidad. No es que mienta, es que cambia de opinión Por ejemplo, salvó 200 o 300.000 vidas durante la Covid, o sea, mandó al matadero a los ancianos de la residencias no enviándoles medicación y prohibiendo que los llevaran a los hospitales; hasta el punto de que el mes siguiente bajó el número de pensionistas por primera vez en la historia. Y eso con el asesoramiento de un grupo de expertos que nunca existió.
Ahora habla de golpe de estado; me lo creo: junto con ETA (perdón, ahora es Bildu y su jefe es un hombre de paz), ERC, Junts, etc. está a punto de dar el golpe. El «hombre de paz» quizás entre en el gobierno de España (o lo que quede) y de sus votos dependerán todas las leyes que apruebe el Parlamento (o lo que sea).
Ha avisado y hay que tomarlo en serio. No olvidemos que, como para Zapatero, para él el modelo perfecto de democracia es la II República.