Fundado en 1910

20 de septiembre de 2024

Cartas al director

Pagar el engaño

Se engaña quien piense que Pedro Sánchez no sea un tipo ambicioso, seguro de sí mismo, carente de límites éticos, sin escrúpulos, ni principios, ni tampoco currículum.

Pero audaz y hábil en la elección de su gente. Para que le salga gratis lo de mentir y tergiversar. Narcotizando a sus seguidores.

Uno de sus muchos vicepresidentes de este múltiple Gobierno, quiere quitar las penas a los condenados por sedición, invocando a los Tribunales europeos para justificar determinadas reformas del Código Penal que, en realidad, es el pago a los golpistas por su apoyo al Gobierno social-comunista. Este «listo» no sabe a quién quiere engañar, en alguno de esos países europeos como por ejemplo Alemania, partidos políticos como el de Junqueras, rufianes y prófugos están prohibidos, en Francia es delito grave conspirar contra su integridad territorial con 15 años de cárcel y en Italia por el mismo delito 12 años entre rejas.

A sí que, Sr. ignorante deje de mentir y engañar como su jefe, ya conocemos todos los españoles su trayectoria política que puede llenar varios diarios con sus frases y sucesos ¡para no dormir! es difícil dormir con una cara tan dura. A lo mejor no duerme, sino que sueña con quitar las penas a Junqueras y al prófugo de la fregona. Y estos ya le han dicho muy despiertos desde la calle, que, si quiere seguir de vicepresidente y su jefe en La Moncloa con decretos y presupuestos, Rufián les dirá como. Primero nos quitas todas las penas por los delitos cometidos y después referéndum de independencia. Si o Si. Con ley o sin ley. Y si no te puedes ir a dormir al rio y de paso te llevas al falso Dr. Sánchez.

Y una vez allí todo te vendrá rodado, casi de carrerilla para que recuerdes todas las sandeces de tu carrera. Y, le recuerdes a tu jefe que los españoles de bien, les gusta cumplir con lo pactado y pagar sus deudas. Y él tiene muchas. Los rufianes, los prófugos y demás sediciosos golpistas, no te aguantan ni a ti, ni a tu mentiroso jefe un engaño más. Se termino lo de por la mañana digo y por la tarde diego. Aquí quien os pone firmes es el charnego de Rufián. ¡Nada más y nada menos!

No hay en el mundo un pozo tan profundo que se pueda caer tan bajo.

Lo peor, que nos ahogaremos todos los españoles en el...

Máximo de la Peña Bermejo

Más cartas al director

  • Nada de nada

  • La cultura de la muerte

  • Pensé que era un sueño

  • La vergüenza se pierde para siempre

  • Ojo, peligro de engaño

  • Comentarios
    tracking