Cartas al director
Doctor Jekyll y Mr. Hyde
Una vez más, la izquierda no defrauda. El señor Errejón, quien siempre se ha presentado como feminista, progresista y aliado de las mujeres (o como se les suele llamar 'aliade'), nos demuestra cómo la hipocresía puede volverse en contra en cuestión de horas.
Sin embargo, no es solo el señor Errejón; es también todo el entorno de la izquierda que ha estado guardando silencio ante las actitudes tan grotescas y cuestionables durante mucho tiempo. Mujeres que se erigen como defensoras del feminismo, utilizando tácticas de cuestionable legalidad y moralidad para silenciar a quienes intentan denunciar estas actitudes denigrantes. Querida Loreto Arenillas, tu postura ya ha quedado en evidencia.
El señor Errejón afirma no poder distinguir entre la realidad y el papel político. Sin embargo, parece más bien que lo que no sabe es disimular, y como se diría antaño: te han pillado, con el carrito del helado.
Y es que no hay peor enemigo de una mujer que un 'aliade' y otra mujer feminista que cubra al Doctor Jekyll… ¿o era Mr. Hyde? Habría que preguntarle al señor Errejón.